Decidido: "Potearé" mis pastillas

#1 por joseslash el 04/06/2008
Bueno señores visto el resultado de mis probaturas sin éxito intentaré el "poteamiento" de mis pastillas para quitar ese sonido insoportable que hacen mis pastillas. A ver si hay suerte porque si no puede ser que me cargue una pastilla muy buena como era una superdistorsion instalada en esa guitarra. Bueno señores de mi éxito o de mi fracaso sereis testigos.:mad: admito sugerencias tioss.
Subir
#2 por frasco el 04/06/2008
¿Pero potear porque hacen ruido o porque se acoplan?

Tengo entendido que el poteo evita los acoples pero no que la pastilla siga siendo zumbona.

:saludo:
Subir
#3 por joseslash el 04/06/2008
si es que al subir demasiado el volumen se acopla mucho y no se puede tocar e intentado de todo mirar cables y tal, apantallar y nada voy a ver si surge algo de efecto haciendo esto. esto supongo yo porque la pastilla es ya antigua y según he visto por ahi pude hacer ese ruido porque a perdido ese aislamiento. voy a ver porque esta pastilla no es barata que digamos y encima es made in usa...:mad:
Subir
#4 por frasco el 04/06/2008
aquí un artículo sobre poteado.

Wax-Potting

:saludo:
Subir
#5 por rub33n el 06/06/2008
que es potear??
soy nuevo
salu2
Subir
#6 por davidjhi el 06/06/2008
Rellenar las pastillas con cera para evitar acoples, lee el enlace para enterarte mas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo