Decepcionado con el sonido de la fender performer.

hecnaca
#1 por hecnaca el 19/09/2020
Hace un año aprox. Me compré una fender sonic blue special. Fue probar varias en la tienda y quedarme enamorado. La guitarra muy cómoda y el sonido de las Texas.... Buf!

Total que me ha llegado un dinero y ya andaba yo buscando una parecida o algo menor en configuración HSS.

Allí que me voy a la atienda a probar la performer como sustituta de la special y....

A ver en cuanto a cómoda no voy a entrar porque hasta que uno no se la ajusta a sigue gusto es difícil dar ese veredicto.

Pero algo tienen, para mi oído, las Texas que fue rpobar las Yosemite y....

No se, le faltaba fuerza, vida, brillo...

Soy yo que se me ha hecho el oído a las Texas?

Enga a postear!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 19/09/2020
A mi las Texas me parecen unas grandisimas pastillas con algun pero... Me explico: No me gusta la pastilla del puente.

Las tengo montadas en mi AVRI57 y la del mastil es increible, las posiciones intermedias suenan bien (luego matizo) pero la pastilla del puente esta claramente infrabobinada (para mi gusto)

Tengo otra strato con cofiguracion HSS y esa si que chuta bien en todas las posiciones, incluso spliteando la humbucker (una Seymour Duncan JB) suena fantastica siempre.
En mastil lleva una pastilla bobinada a mano por Tokaa Guitars y en medio una Texas Special. Y no se puede pedir mas.

Pero la Texas del puente no es para mi...
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 19/09/2020
Tienes toda la razón. La de puente pierde chicha. Aunque yo solo la uso en crunch o distorsión y me gusta como suena.

Desde luego el sonido de mastil es flipante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo