DECAPITATED: La banda y la tragedia

Armando Delgado
#73 por Armando Delgado el 11/03/2010
Sinceramente no me gusta el metal tan duro, aunque hay que reconocer que los chicos tienen talento, y una pena por el bateria, era muy bueno, es aqui donde siempre me he preguntado, por que tanta gente joven y talentosa se va tan rapido, solo dios lo sabe...

Buen Articulo doc
---------------------------------
metalscar escribió:
Yo toco la guitarra de oido y el cantante de mi grupo no tiene ni puta idea de música pero es cierto que para para "gritar" y "berrear" hay que saber. No lo hace cualquiera sin joderse la garganta (más de uno acaba por joderse las cuerdas vocales). Así que a lo mejor no es "academicamente" cantar lo que hacen este tipo de vocalistas pero desde luego tienen su técnica y deben saber respirar como un "cantante de verdad". Les guste o no a algunos este tipo de voz, no deberían menospreciar a estos cantantes porque lo que hacen no es nada fácil.

Os dejo un video de mi banda. A la voz: Rö The Screamer (el apodo lo dice todo)

http://www.youtube.com/watch?v=xz1PaTMQWpo

P.D.Si a algún moderador o administrador no le parece correcto el que haya incluido este video por parecer publicidad o algo similar entendería en cierto modo que lo eliminara. Gracias.



Wow...... como habia dicho, a mi casi no me gusta el metal, pero lo tuyo esta genial, como un pobre ignorante que soy te quiero hacer una pregunta, Que subgenero seria el que toca tu banda? en serio esta de puta madre!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Duster
#74 por Duster el 12/03/2010
Es toda una lástima, lamento profundamente que gente con talento y cualidades así desaparezca por un puñetero golpe del destino... pero ha sido la manera de conocer a este grupo, este artículo y sus canciones que yo y muchos más han tenido.

Habría que ver que pasaría (dios no lo quiera) si desapareciera un cantante pop famoso, tipo britney spears o algúna otra estrella similar... vaya, Michael Jackson!! si ha pasado!! joder, hasta los teletubies lloraban por la tele, y no hablemos del MERCADO que genera la muerte... al menos en este género el fenómeno no es tan exagerado.

La realidad más escalofriante es que la muerte suele ser un medio más que efectivo para dar a conocer o publicitar cualquier cosa... descansen en paz.:(
Subir
jimmy's blues
#75 por jimmy's blues el 12/03/2010
a mi señores es que me gusta todo lo que esté bien hecho, siempre digo que soy rockero pero no sordo, eso si, de los grupos que he tocado donde mas me he divertido han sido en los de Metal
vaya, olvidé citar...se solapó, era una respuesta al otro post
Alguien escribió:
.D.Si a algún moderador o administrador no le parece correcto el que haya incluido este video por parecer publicidad o algo similar entendería en cierto modo que lo eliminara. Gracias.


No creo que nadie te elimine ese video, es bestial!! Un gran descubrimiento y hacen falta bandas asi
Subir
metalscar
#76 por metalscar el 12/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
metalscar, como mola tu banda, joer que pasada!!
Un saludo y suerte


Gracias por el piropo, no pensé que fuera tu tipo...de música:D. En serio, he leido algún comentario tuyo que me hizo pensar que este estilo te gusta más bien poco. Un saludo. La suerte desde luego la necesitamos porque como dicen algunos por aquí este estilo no es que mueva masas precisamente. Aunque más bien necesitamos un buen manager (Aprovecho para solicitar los servicios de alguien del foro que lo sea o tengas contactos. Gracias)
Un saludo:brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Lo mismo digo, buena banda, un gran descubrimiento y un placer escucharla ;)


Gracias a tí también Belial. Me alegro de que haya tenido buena aceptación.
Un saludo.
---------------------------------
creedenceaj escribió:


Wow...... como habia dicho, a mi casi no me gusta el metal, pero lo tuyo esta genial, como un pobre ignorante que soy te quiero hacer una pregunta, Que subgenero seria el que toca tu banda? en serio esta de puta madre!!!:aplausos:


Gracias. Es todo un alago que no te mole demasiado este género pero que te mole mi banda. La verdad es que no sé que estilo nos define más. La gente nos encasilla dentro del tan de moda metalcore, otros dicen que somos death melódico. La verdad es que mis influencias como compositor y guitarrista provienen mas del trash y el hardcore. Creo que nuestra música es algo más que un género concreto (supongo que todas las bandas piensan lo mismo de la suya). Nuestros gustos son muy variados y escuchamos de todo (metal, rock, punk, hardcore, pop, hip hop...) A mí me mola desde Chuck Berry hasta Mastodon. Todo lo que suene guitarrero:guitarrista:
Subir
judamo
#77 por judamo el 13/03/2010
Muy buen artìculo, todo un periodista en potencia el que lo desarrollò, por otro lado està muy buena la banda de Metalscar, buen sonido y calidad, asì como la mùsica en general y la propuesta en general. En cuanto a la semi polèmica que se estuvo generando, considero que esto siempre ha existido y hay muchas verdades incompletas en las opiniones de cada uno, sin embargo no me parece muy apropiado dar puntos de vista sin tener conocimiento profundo en algùn tema, ya que esto puede herir suceptibilidades, hay algunos temas "sagrados" por decirlo de alguna forma, y a nadie le gustarà que le digan que es desagradable (que alguien llegue a hablar mal de mi madre por ejemplo y lo pico en pedacitos!!!), en polìtica, religiòn, gustos musicales o sexo hay que ser muy prudente pues son temas muy controversiales. El arte y la muerte van de la mano, muy cierto y muy lamentable y aùn màs interesante la opiniòn de que la muerte es un medio supremamente comercial, eso es muy pero muy cierto.

Volviendo al tema, que el alma de este mùsico batallante de las filas del buen metal descanse en paz.
Un saludo a todos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#78 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2010
muchisimas gracias, es lo que trato: acecarme al periodismo musical que es lo que más me gusta.

gracias por tus palabras y gracias a todos por pasar por aquí.
Subir
judamo
#79 por judamo el 15/03/2010
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias, es lo que trato: acecarme al periodismo musical que es lo que más me gusta.

gracias por tus palabras y gracias a todos por pasar por aquí.


Por cierto va la calificaciòn de 5 estrellas, merecida.

Èxitos.:D
Subir
alez156
#80 por alez156 el 15/03/2010
Dios que BUENA biografia.. me a encantado...! atrae mucho al lector y todo es interesante... a mi no me gusta nada este tipo de musica pero WOW A LOS 15 AÑOS ya eran FAMOSOS O_O y que decir de la tecnica! wow que envidia tengo!
Subir
dats
#81 por dats el 15/03/2010
buena informacion
Subir
AchillesHeel
#82 por AchillesHeel el 23/03/2010
Yo en su momento los escuche, aunque jamas supe de ellos, ya veo porque. No es extraño este tipo de sucesos dentro del genero del metal oscuro, por ejemplo el desenlace que tubo gorgoroth, y todas esas bandas que encabezaron la epoca inner circle, es que como siempre andan llamando desgracias e invocando al diablo, pues un dia el diablo se los lleva, catolicamente hablando. Estare a la espectativa en cuanto a su proximo material a ver que tal ha evolucionado el integrante que queda. Un buen post. Muchas gracias.
Subir
metal lord
#83 por metal lord el 09/07/2010
Son sencillamente.....geniales, que mal que no los hubiera escuchado antes.
Espero que descanse en paz ese virtusisímo baterista.
Me encnataría que hicieran más posts como este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo