DECAPITATED: La banda y la tragedia

David
#25 por David el 07/03/2010
Decapitated

Una buena banda. Lástima lo del baterista :(

Buen artículo, bender. Es impresionante cómo se ciclan en algunas canciones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isi
#26 por Isi el 07/03/2010
Increible que puedan tocar así a esa edad, al fin y al cabo es música xD, pero no se, son muchas horas:aplausos:
Subir
catman
#27 por catman el 07/03/2010
ojala existiera esa base melodia-ritmica sin voces guturales.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 07/03/2010
Belial_Baez escribió:
Vidal, esto no es black metal... Es Death. Yo no toco black, pero si death, y de hecho hago cosas parecidas a lo que hace este grupo.
El death y el black no tienen que ver, de hecho los músicos que hacemos death no solemos tirar mucho al black (aunque a mi el black me gusta)


tranki manel, solo era una anecdota que lei hace unos dias en un curioso reportje sobre el black metal y por lo que parece son hechos reales...

si me conoces ya sabes que yo no diferencio entre death o black, porque ni se lo que es eso jejeje :oops:
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 07/03/2010
Buen post Bender :ok:

Una pena que sean practicamente mas conocidos por el accidente que por su musica

D.E.P. Vitek
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 07/03/2010
vidalsh escribió:
tranki manel, solo era una anecdota que lei hace unos dias en un curioso reportje sobre el black metal y por lo que parece son hechos reales...

si me conoces ya sabes que yo no diferencio entre death o black, porque ni se lo que es eso jejeje :oops:

Si, te confirmo que son hechos reales... Eso y mucho más, ya te comentaré en la quedada, hice un trabajo en psicología sobre la influencia del inner circle y la proliferación del racismo y la exaltación patriota en las generaciones posteriores en Noruega.
Subir
vidalsh
#31 por vidalsh el 07/03/2010
Belial_Baez escribió:
Si, te confirmo que son hechos reales... Eso y mucho más, ya te comentaré en la quedada, hice un trabajo en psicología sobre la influencia del inner circle y la proliferación del racismo y la exaltación patriota en las generaciones posteriores en Noruega.


jodo...con lo que me gustan a mi las historias del iker y las pelis de miedo con eso podrian hacer alguna peli de cagarse por las patas abajo...

yo creo que le das esa historia al japo de the ring y te monta una pelicula de miedo de cojones...jejeje
Subir
Andy D
#32 por Andy D el 07/03/2010
me he quedado atonito,en fin gracias doc bender y +1.
Subir
berserkwolf
#33 por berserkwolf el 08/03/2010
para mi igual se una de las mejores bandas ....exelentisima diria

es una pena como metallica o otros grupos que en su mejor momento sufren una perdida asi
Subir
Mr.Crowley
#34 por Mr.Crowley el 08/03/2010
Buen trabajo DOC.
A parte que es una banda que desconocía, el artículo me ha gustado.

Belial_Baez escribió:
Si, te confirmo que son hechos reales... Eso y mucho más, ya te comentaré en la quedada, hice un trabajo en psicología sobre la influencia del inner circle y la proliferación del racismo y la exaltación patriota en las generaciones posteriores en Noruega.


¿Y no tendrás ese trabajo en un pdf para colgarlo en algún lado, verdad...? :D
Subir
heartagram
#35 por heartagram el 08/03/2010
vidalsh escribió:
jodo...con lo que me gustan a mi las historias del iker y las pelis de miedo con eso podrian hacer alguna peli de cagarse por las patas abajo...

yo creo que le das esa historia al japo de the ring y te monta una pelicula de miedo de cojones...jejeje


"Lords Of Chaos", que va a tratar el asesinato de Euroymous y la vida de Varg Vikernes:D
El protagonista no da mucho miedo... http://www.septimovicio.com/asia/01062009_jackson-rathbone-protagonizara-lord-of-chaos-de-sion-sono/

Imagen no disponible
Subir
Juanmi91
#36 por Juanmi91 el 08/03/2010
Decapitated es una banda que conocía y que tenía en mi lista de discografías pendientes de escuchar, pero hasta ahora no había oido nada de ellos, pero es impresionante como a la edad de 15 o 16 años se puede tocar de esa forma, una lastima lo del bateria, a ver si resurge bien ahora que se han vuelto a juntar.

A ver si nos deleitas con una cover (incluida voz) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo