DECAPITATED: La banda y la tragedia

josep
#13 por josep el 07/03/2010
vidalsh escribió:
sobre el black metal todavia hay cosas mas espeluznantes en noruega, la cuna del black metal...

cosas que salen fuera de la razon y de lo comprensible...

Per Yngve Ohlin, vocalista de mayhem se suicido intentando cortarse las venas, pero como no lo consiguio se metio un tiro en la cabeza...

era un tipo muy raro que vivia solo en una cabaña en el bosque...el guitarrista de la banda se encontro el cadaver y cuentan que lo primero que hizo fue irse a comprar una camara de fotos para retratar la escena, ademas cogio trocitos del cerebro y se los envio a las bandas enemigas del mismo genero por paquete postal...

otra banda noruega prometio raptar y sacrificar a otro de otra banda en directo y cuando se entero fue y lo mato de 16 puñaladas...

yo no creo en satan ni en dios ni en su puta madre, pero si creo que existen locos...


Joer... como está el patio, será cuestión de ir a conciertos de rancheras o de boleros por estos paises, no sea que salgas sin ojos o sin brazos de un concierto de esos :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/03/2010
vidalsh escribió:
sobre el black metal todavia hay cosas mas espeluznantes en noruega, la cuna del black metal...

cosas que salen fuera de la razon y de lo comprensible...

Per Yngve Ohlin, vocalista de mayhem se suicido intentando cortarse las venas, pero como no lo consiguio se metio un tiro en la cabeza...

era un tipo muy raro que vivia solo en una cabaña en el bosque...el guitarrista de la banda se encontro el cadaver y cuentan que lo primero que hizo fue irse a comprar una camara de fotos para retratar la escena, ademas cogio trocitos del cerebro y se los envio a las bandas enemigas del mismo genero por paquete postal...

otra banda noruega prometio raptar y sacrificar a otro de otra banda en directo y cuando se entero fue y lo mato de 16 puñaladas...

yo no creo en satan ni en dios ni en su puta madre, pero si creo que existen locos...


Vidal, esto no es black metal... Es Death. Yo no toco black, pero si death, y de hecho hago cosas parecidas a lo que hace este grupo.
El death y el black no tienen que ver, de hecho los músicos que hacemos death no solemos tirar mucho al black (aunque a mi el black me gusta)
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 07/03/2010
vidalsh escribió:
el guitarrista de la banda se encontro el cadaver y cuentan que lo primero que hizo fue irse a comprar una camara de fotos para retratar la escena.


Me parece que lo que comentas no tiene nada que ver con Decapitated pero bueno, lo de la cámara es real, es más, la portada de un disco de Mayhem (Dawn of the black hearts creo recordar) es el cádaver de Dead (el cantante que se suicidó).

Eran otros tiempos, se generaliza mucho cuando al oir la palabra Death o Black, se atribuye a los músicos el estar locos, ser satánicos y devoradores de cadáveres...
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 07/03/2010
Por cierto Doc, muchas gracias por la dedicatoria!!!!
Me alegro de haberte descubierto bandas, tú y yo nos enriquecemos mutuamente :D
Subir
metalscar
#17 por metalscar el 07/03/2010
Pedazo reportaje te has currado. Gracias por acercarnos a este grupo tan interesante. Había visto su nombre por ahí pero nunca los había escuchado.
Subir
pac0war
#18 por pac0war el 07/03/2010
Yo debo de tener las orejas de madera o algo por que solo escucho ruido, no me entendais mal los fans de este grupo, no intento soltar mierda, simplemente me maravilla la amplitud de gustos que puede tener el ser humano, lo que para vosotros es virtuosismo y registros guturales, para mi en mi ignorancia despues de haber visto/escuchado los videos, es un chimpanceaporreando la bateria al mismo tiempo que cuatro orangutanes afonicos aullan y tocan la guitarra (vuelvo a repetir que no intento ofender a la banda ni a sus fans y esta claro que si no me gusta no tengo por que postear),

En definitiva, un gran curro de post para los amantes de este tipo de musica y para los que no tenemos ni idea como yo, una pena lo del accidente que segue asi las vidas de estos jovenes.
Subir
metalscar
#19 por metalscar el 07/03/2010
pac0war escribió:
Yo debo de tener las orejas de madera o algo por que solo escucho ruido, no me entendais mal los fans de este grupo, no intento soltar mierda, simplemente me maravilla la amplitud de gustos que puede tener el ser humano, lo que para vosotros es virtuosismo y registros guturales, para mi en mi ignorancia despues de haber visto/escuchado los videos, es un chimpanceaporreando la bateria al mismo tiempo que cuatro orangutanes afonicos aullan y tocan la guitarra (vuelvo a repetir que no intento ofender a la banda ni a sus fans y esta claro que si no me gusta no tengo por que postear),

En definitiva, un gran curro de post para los amantes de este tipo de musica y para los que no tenemos ni idea como yo, una pena lo del accidente que segue asi las vidas de estos jovenes.


Pues a ver si nos lavamos las orejas y usamos bastoncillos porque me parece increible que te parezca tan sólo ruido. Hay que abrirse más de orejas porque sino mal vamos.
Yo tampoco quiero ofender a nadie.:no_lo_se:
Subir
aguszero
#20 por aguszero el 07/03/2010
Los buenos mueren jóvenes
Subir
Magio420
#21 por Magio420 el 07/03/2010
Buen trabajo bender...
Subir
non-located
#22 por non-located el 07/03/2010
Nunca he sido un fan de esta banda, pero sin duda es una lástima que le suceda a estos jóvenes que tienen toda una vida por delante.

RIP Vitek
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 07/03/2010
Es la primera vez que me entero de la existencia de esta banda (aun me estoy desvirgando en esto del death :mrgreen:) y la verdad es que la canción del ultimo disco es IM-PRESIONANTE. Los primeros discos están guapos tambien, pero no sé... no me resultan tan novedosos (claro, que ahora no es lo mismo que hace 10 años) pero el ultimo... vaya maravilla de ritmos.

+1 Bender y gracias por la historia; eso sí, ya es la segunda banda de Death que me gusta y que pasa algo trágico con miembros claves (la otra que me gusta por ahora es la propia Death)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2010
me alegro de que os haya gustado chavales!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo