DECAPITATED: La banda y la tragedia

borjans
#37 por borjans el 08/03/2010
Muy grandes, tengo y me he escuchado unas cuantas veces el Nihility. Toda una obra de arte. Desconocia por completo la tragedia que les sobrevino. Le echaré una escucha a su primer disco y al último que sacaron, gracias! Gran post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gogmagog666
#38 por gogmagog666 el 08/03/2010
Estoy escuchando mucho a esta banda, gracias al post. Un gran descubrimiento para mí, muchas gracias.

Y qué monstruo de baterista!
Subir
demian_rasta
#39 por demian_rasta el 08/03/2010
vaya que musicos y a esa edad, suena increible, lastima de final
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 08/03/2010
Buen articulo, te lo has currao Bender, estas cosas están muy bien, siempre lo digo, curiosidades, trayectoría, vídeos, etc etc, están un poco locos por allí arriba, aún recuerdo al suicida ese de los Mayhem o aquel otro que dió 666 puñaladas creyendo que era un dios vikingo jeje, pegan fuerte estas bandas!!
Saludos
Subir
trullols
#41 por trullols el 08/03/2010
Buaf, fantástico el artículo, de verdad.
Juanjo, pensé que iba la cosa un poco así de a ver qué pasa, pero veo que en serio tienes madera para hacer reportajes como éste. Mi enhorabuena!
Un saludo!!
Subir
Isi
#42 por Isi el 08/03/2010
Catman escribió:
ojala existiera esa base melodia-ritmica sin voces guturales.


Yo pienso igual, aunque sea una blasfemia:cool:: hay voces que para mi gusto son asquerosas, por ejemplo aunque no venga al caso, Darktranquility me encanta la música pero no lo escucho porque la voz del cantante me desagrada mucho. Y con estos grupos de death super técnico igual, una música increible y la voz me desagrada mucho. Las voces así necesitan de muchas escuchas para acostumbrarte xD.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2010
Efectivamente, precisa de varias escuchas para acostumbrarle y encontrarle sentido al ámbito vocal gutural.

Mi explicación es que hay tesituras y formas de cantar para expresar sentimientos como paz, tranquilidad, enamoramiento, alegría y melancolía...¿por qué no puede haber una forma de cantar para expresar odio, inconformismo, desamor, nocturnidad, misantropía y desencanto?

Echando un vistazo a las letras, aparte de pelis de terror y gore, tenemos mucho de lo anterior.

Gracias Trullols, aprecio de corazón tu comentario, me encanta hacer esto y es lo que he querido hacer siempre.

un abrazo tíos me alegro de que os haya gustado este artículo.
Subir
heartagram
#44 por heartagram el 09/03/2010
Dr. Bender escribió:
Mi explicación es que hay tesituras y formas de cantar para expresar sentimientos como paz, tranquilidad, enamoramiento, alegría y melancolía...¿por qué no puede haber una forma de cantar para expresar odio, inconformismo, desamor, nocturnidad, misantropía y desencanto?

Echando un vistazo a las letras, aparte de pelis de terror y gore, tenemos mucho de lo anterior.


Que razón tienes Bender, mismamente, Death siempre trata temas relacionados con la sociedad, la mente, etc.
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 09/03/2010
Alguien escribió:
.¿por qué no puede haber una forma de cantar para expresar odio, inconformismo, desamor, nocturnidad, misantropía y desencanto?

Pues claro que sí......no como el Alex Ubago que solo habla de que le dejan o ponen los cuernos en cada canción que hace!!
:D
Subir
wtfight`_´r
#46 por wtfight`_´r el 10/03/2010
Dr. Bender escribió:
Mi explicación es que hay tesituras y formas de cantar.......


Mi explicación es que a esa forma de berrear no se le puede llamar cantar,tendreis que buscar otra defición porque cantar desde luego no canta (me refiero al 1º disco) si embargo el ultimo ya es otro cantar (valga la redundancia) me ha recordado a Sepultura en algunos momentos y ese disco si que tiene nivel (los otros 2 tengo que escucharlos pero si berrea igual que me imagino que si ya que es el mismo.....ejem ...vocalista,van a ir directamente a la basura),un saludo wtfight`_´r.
;)
Subir
gogmagog666
#47 por gogmagog666 el 10/03/2010
wtfight`_´r escribió:
Mi explicación es que a esa forma de berrear no se le puede llamar cantar


Cierto, Ciero.........entonces todos digamos que en este tipo de música no se canta.....se "berrea".:ok:. Suena más ortodoxo!:si:

A mí me gusta mucho el "berreador" de este y muchos otros grupos de metal extremo, y cuando saque disco con mi banda vamos a poner una foto del "berreitor"...jejejeje.

Un saludo mis compas:saludo:!
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 10/03/2010
Qué podríamos hacer si la caterva de iluminados de siempre, con sus conocimientos superiores al del resto, y sus categóricos juicios, no nos mostrasen el camino :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo