wtfight`_´r escribió:
Siento que te parezca un iluminado,desde luego ni lo soy ni lo pretendo,pero solo es cuestión de tener un poco de gusto y algo de oido,llevo escuchando METAL desde antes de que tu nacieras y estas polemicas han existido siempre desde la aparición del Trash Metal,pero coño pretender que esta manera de cantar-berreando hasta el extremo mas grave de cualquier registro vocal sin ningun tipo de melodia y con practicamente la misma metrica todo el tiempo,es cantar,pues apaga y vamonos,coño en que poca estima tienes a los cantantes de verdad,un saludo y sin acritud que solo ha sido una opinión,wtfight`_´r.

Primero, no sé qué escuchas, yo no solo escucho metal, soy músico (vivo de esto, gracias a dios), soy crítico musical en webzines, estudio clásica, metal y jazz.
Y no por ello me creo mejor que tú juzgando, como tú no lo eres por "llevar escuchándolo más tiempo"
Hablas con alguien que tiene familiares que han sido concertistas.
No lo digo por chulear. Pero en mi familia ha habido un tenor lírico, sé lo que es un cantante
Y si vas a mi abuela, que fue concertista de violín y le preguntas por Coverdale, te dirá que le da asco y que "no es un cantante de verdad".
Y si vas a mi tío, que fue tenor lírico, te dirá que Gillan no es un cantante porque no tiene una técnica "de verdad". Y aunque me lo digan ellos, que llevan haciendo música, no escuchándola, desde antes que tú nacieras, no estoy de acuerdo. Como no lo estoy contigo
Pero es que precisamente entiendo que mi abuela o mi tío sean cerrados, porque en su época era otra cosa y provienen de un mundo muy restringido como lo era el de la clásica.
Pero me parece bastante curioso que la gente que ha ido de oprimida por escuchar heavy y rock sea tan intolerante con lo que no les gusta. Cuando ellos eran los que se quejaban de que "llaman ruido a lo que hacemos". Y ahora sois iguales...
Si nos ponemos así, te aseguro que de rock no se libra ninguno. Pregúntale a un tenor lírico.