Buenos días, tardes o noches para el que lo lea.
Veréis, me quiero iniciar en el mundillo de tocar la guitarra eléctrica, pero no sé cuánto debo invertir en mi primera guitarra. Mi idea es gastarme no más de 100 o 120€. La cosa es que me he informado un poco y veo que hay gente que dice que este precio está bien para aprender y otra gente que dice que lo único que puedes comprar a este precio es chatarra. ¿Qué opináis?
Es mi primera guitarra y mi objetivo es aprender, pero tengo la duda de si debería esperar a tener un poco más de presupuesto o eso es suficiente para lo que quiero. En cualquiera de los casos si sabéis de modelos buenos a dichos precios que me podáis recomendar os lo agradecería mucho (PD: me gustan las stratocaster xD)
Muchísimas gracias de antemano😁😁😁
Veréis, me quiero iniciar en el mundillo de tocar la guitarra eléctrica, pero no sé cuánto debo invertir en mi primera guitarra. Mi idea es gastarme no más de 100 o 120€. La cosa es que me he informado un poco y veo que hay gente que dice que este precio está bien para aprender y otra gente que dice que lo único que puedes comprar a este precio es chatarra. ¿Qué opináis?
Es mi primera guitarra y mi objetivo es aprender, pero tengo la duda de si debería esperar a tener un poco más de presupuesto o eso es suficiente para lo que quiero. En cualquiera de los casos si sabéis de modelos buenos a dichos precios que me podáis recomendar os lo agradecería mucho (PD: me gustan las stratocaster xD)
Muchísimas gracias de antemano😁😁😁

. No obstante, si tienes pensado seguir con ello en un largo plazo, yo te diría que ahorres hasta tener un presupuesto más elevado, si es que podrás permitírtelo (no se cual es tu situación, pero yo, por ejemplo, con lo que gasto en esto he tenido que aparcar otras cosas, también porque no soy una persona pudiente 😬), y adquitir un instrumento fiable, que te aporte un buen sonido, y las sensaciones que tiene que aportarte una guitarra eléctrica. Que puede ser una gama media o alta de paquete, o una media o buena de las que puedes encontrar en el foro de compraventa. Pero vamos, una guitarra en condiciones.