Debo cambiar gitarra?

SpecialQ
#1 por SpecialQ el 13/09/2007
ola tengo una yamaha erg 121 i un amplificador line 6 spider II 15 es buena ekipazion?
i k me akonsejais k me kompre ( algun 4 12 i k gitarra por poko mas de 500 euros me gusta metallica) grazias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 13/09/2007
Me parece un buen equipo para comenzar y tocar en casa, ahora si tienes una banda debes levantar un poco el nivel sobre todo un ampli con más watts de potencia.

Saludos,
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 13/09/2007
kutte escribió:
ola tengo una yamaha erg 121 i un amplificador line 6 spider II 15 es buena ekipazion?
i k me akonsejais k me kompre ( algun 4 12 i k gitarra por poko mas de 500 euros me gusta metallica) grazias:D

Esto no es un telefono movil..... :mad: :mad: ni tus amigos de 16 años :mad: :mad:

Cuida esa escritura, he tenido que leerlo 3 veces para entenderte..
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 13/09/2007
Yo te aconsejo que te leas un libro entero y te hagas unos cuadernillos Rubio.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 14/09/2007
Despues del esfuerzo he deducido (por las marcas) que no está mal para empezar, aunque yo cambiaría la guitarra siempre ycuando sigas tocando en casa y no con un grupo, si ya estás tocando con un grupo.. invierte en un ampli decente por ahora, con esos 500€ te puedes pillar un Peavey VAlveking, pero para eso mejor plantea la pregunta donde corresponde, en el subforo de amplificación.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas