Deberia preocuparme¿?¿?

niko
#1 por niko el 02/08/2007
me e pillado un ampli crate gt3500h shockwave(cabezal), estoy contentisimo con el, es el ampli de mi vidaXD, el caso esq a veces me da un sonido como tapao, como si le faltara ganancia al canal rithm. deberia preocuparme¿?¿?yo lo achaco a que la pantalla es la mas barata que me valia y sobretodo a que mi guitarra es una porquera con sus correspondientes pastillas porqueras. estoy esperando que un colega venga un diita con una jackson kelly con pastillas emg 81 o 85(no recuerdo) para probarlo. la pregunta es:

¿deberia sonar ya bien con una guitarra de ese nivel con pastillas activas, o puede seguir sonando tapao?¿si suena tapao es achacable a la pantalla o tendre que ablar con musicstore(donde lo compre)?

muchas gracias!!!!!!!
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/08/2007
Hombre hay una prueba de logica que deberias hacer.
Prueba con otra guitarras, otro cable u otra pedalera, intentamos aislar el origen.

Si aun asi el persiste aun puedes hacer otra prueba para comprobar si es el cabezal lo que esta mal o es la pantalla, seguramente tendras alguna salida auxiliar para mesa linea o auriculares, enchufalo y toca un rato, si el sonido extraño desaparece es la pantalla, si se mantiene pues .... que mal rollo

Probablemente cabezal (valvulas, etapas, etc), a hablar con la tienda a ver que te dicen :|
Subir
luismars
#3 por luismars el 02/08/2007
Si es solo a veces, mira el cable, a no ser que trates el ampli a golpes.
Subir
niko
#4 por niko el 02/08/2007
es nuevo!!!!!!lo trato a besosXD...probare con la kelly de mi colega...y el cable lo dudo, porq no es el tipico sonido q se nota al menear el cable, es como si se calentara o yo q coño se
Subir
tor-p2
#5 por tor-p2 el 27/05/2010
Buenas, mi guitarra esta cuarteada y necesito saber si corre peligro la madera o la puedo dejar como esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas