Debería preocuparme por esto?

ipgg
#1 por ipgg el 20/01/2019
Buenas, hace poco más de un año que compré una Fender mexicana, la classic series 60 lacquer. Estoy muy contento con ella, pero me he fijado en que tiene una especie de hendidura al lado del golpeador que sólo se ve cuando la luz le da de determinada manera. Imagino que es algún fallo al aplicar el lacado o algo por el estilo, os dejo una foto y un vídeo (con tu propio ojo no cuesta verlo, pero grabarlo o fotografiarlo es más complicado).

https://youtu.be/cjWSAFttkIA

Si os fijáis, se ve una línea recta en el reflejo, como si estuviese hundida la madera o la pintura. Cabe decir que el lacado que lleva es de nitrocelulosa, no sé si influirá.

Debería pedirle explicaciones a Fender o a la tienda que me vendió el producto? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2019-01-20_11-29-01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 20/01/2019
Hola, yo he sido pintor de coches toda mi vida,la pintura,laca o cualquier otro acabado,no tienen nada que ver con lo que se aprecia en la guitarra, (que no es mucho)

a la guitarra,sonido etc no le afecta para nada.Digamos que es meramente estético.Vale?

se aprecia un pequeño desnivel en ese punto hacia abajo,como un pequeño "boño" que no es así,seria lo que en autos llamamos (aguas) es decir que visto a contra luz que es como mas se aprecia.Esto es producto del lijado,no se a lijado una superficie completamente plana.

Mi opinión es que al lijarla en madera,osea antes de pintar al tío se le fue la mano y lijando,lijando,en ese punto,se comió un poco mas de madera de la cuenta.

No lo apreciaste antes?

Si la tienes en garantía y la compraste en tienda y puedes,pregunta haber que te dicen.

Por otro lado yo no le daría mucha importancia,ni te agobies,ni te inquietes...........

lo dicho es meramente estético.

Saludos y duerme tranquilo!!
Subir
ipgg
#3 por ipgg el 20/01/2019
#2 Muchas gracias Gaspar, no lo había visto hasta hoy, que además lo he descubierto por casualidad. Supongo que la guitarra sigue con la garantía en vigor, probaré a escribir a la tienda a ver qué me dicen.
Subir
gaspar
#4 por gaspar el 20/01/2019
Como mas se debe apreciar es a contraluz,y cuanto mas limpia este mas se notara,eso no quiere decir que no la limpies....

pregunta como dices,pero...si no te dan solución!! que no se me ocurre "ninguna" lo dicho no te preocupes.

Fíjate en lo que has tardado tu en apreciarlo!!

un saludo.
Subir
ipgg
#5 por ipgg el 20/01/2019
Muchas gracias por tu respuesta, he escrito a la tienda a ver qué me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo