Belial_Baez escribió:
El problema es que los que se quejan son siempre los antisistemas, y los demás no hacemos nada... así es normal que estos movimientos se vayan a la mierda y sean ellos los que se hacen con los mismos.
Pues ahí discrepo.
¿Dónde estaban los antisistemas cuando España ha participado en las guerras de Líbano y Afganistán, que han costado la vida -y siguen- de miles de civiles?
¿Dónde estaban cuando bajo el gobierno de Felipe González, 200 jóvenes menores de 25 años fueron mandados a la primera guerra del Golfo?
¿Dónde estaban cuando tras la firma de Solana, nuetros aviones bombardearon Kosovo; costando esa operación la vida de más de 19000 civiles?
¿Dónde están sin pedir la dimisión de un gobierno que ha situado el paro y la precariedad laboral en su máximo índice histórico?
¿Dónde estaban cuando, en casos similares al Prestige, se siniestraron no uno sino tres barcos petrolíferos en aguas españolas hace tres años liberando otro montón de fuel en los lechos marinos?
¿Dónde estaban los antisistemas cuando este gobierno, saltándose a la torera las propias leyes de la Unión Europea y de la Otán a la que pertenece, pagó el rescate del Alakrana?
¿Dónde están cuando desde Europa estamos siendo tremendamente vigilados y hemos sido advertidos una y cien veces de que la gestión económica- de bienes y servicios conforme a los ingresos y gastos- de este gobierno ha sido lamentable y errónea?
No sé, ¿son estas preguntas de ideología de derechas? ¿me convierto en derechista al plantearlas? ¿no parece que la izquierda antisistema sólo se ha preocupado de los errores y dislates de la ideología contraria sin asumir nunca los errores de la izquierda? ¿Por qué en este movimiento 15- m no se ha empezado por pedir la dimisión de un gobierno que está destrozando la economía y el trabajo en este país?
Estas son unas cuestiones tan respetables y democráticas como las restantes de este topic, y estoy seguro de que muchos pensarán que me las hago o las comparto con vosotros porque como tooooooooodos los días estoy pegado a la tele viendo intereconomía, en la radio oigo la cope y compro asiduamente la gaceta; junto con la versión metal del cara al sol que estoy preparando pues ya está...
Intentaba ser sarcástico.