jem13 escribió:Ithosu si ves el video que puse en la primera pagina del hilo no solo te daras cuenta de que me meto con el mal proceder de la derecha si no que tambien hago alusión a lo inecesaria que es la monarquia y el mal proceder del ppsoe y que yo sepa la calle es de uso publico asi que acampar en ella para protestar por lo que no se esta deacuerdo no ilegitima para nada el movimiento y si es necesario se acampara en todos los sitios que consideremos ,no hay nada que mas moleste al poder que la union del pueblo y con esto se a demostrado que no todo esta perdido y que somos capaces de luchar el uno por el otro y unirnos y sobretodo pensar y creer que no es necesario que nos represente nadie ya que el pueblo se puede representar muy bien solito .
No me refería al vídeo, jem13, me refería sólo a los comentarios del hilo. Me da la sensación de que, siendo como son la misma basura PP y PSOE en mi opinión, parece que siempre se intenten justificar los males atacando a Rajoy, o a Esperanza Aguirre. Es una sensación, y por tanto asumo que puede ser totalmente errónea.
Está claro que la calle es de uso público, y precisamente por ser de todos no se puede usar en beneficio propio si con eso perjudicas a otros. Es mi opinión.
Y me reitero en lo dicho antes, sinceramente creo que la Monarquía, con todo lo arcaica, injusta y trasnochada que está, es el menor de nuestros problemas hoy en día. Ojalá quitando al Rey mejorase nuestra calidad de vida. Pero es que entrará un presidente con otro séquito, esta vez de asesores políticos y demás patulea que chupa del bote igual o más.
Responder

?? Bañandose en una fuente ?? con 4 pancartas ?? Pues va a ser que no 
(si no te importa yo prefiero la wii
) . . . si nos ponemos a arreglar el mundo mas vale que se haga con hechos y soluciones factibles, no con quimeras, slogans y sueños de comuna hippie setentera
. . . . y que es lo que se podria hacer al margen de un camping urbano? se admiten propuestas (constructivas, a ser posible