El debate sobre el estado de la píldora del día después.

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 12/05/2009
Diario de Navarra - La "píldora del día después" se venderá en farmacias y sin receta -

Imagino que todos sabreis la noticia ya. :leyendo:
La píldora del día después se venderán en las farmacias sin receta y sin límite de edad. :shock:

Supongo que esto y la fiebre porcina ocuparán la mayoría del tiempo del debate y el resto se rellenará con el YAK-42, la guerra de Irak y si da tiempo, tocarán algo del chapapote.
Pero como nos están cortando la luz, confiscando las teles y echando de los pisos, pues por suerte, muchos no podrán verla.
Pero eso ¿A quien le importa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 12/05/2009
Rafamontcada escribió:
Diario de Navarra - La "píldora del día después" se venderá en farmacias y sin receta -

Imagino que todos sabreis la noticia ya. :leyendo:
La píldora del día después se venderán en las farmacias sin receta y sin límite de edad. :shock:

Supongo que esto y la fiebre porcina ocuparán la mayoría del tiempo del debate y el resto se rellenará con el YAK-42, la guerra de Irak y si da tiempo, tocarán algo del chapapote.
Pero como nos están cortando la luz, confiscando las teles y echando de los pisos, pues por suerte, muchos no podrán verla.
Pero eso ¿A quien le importa?


tienes razon Rafa, que la gran noticia sea esta, asi vamos. Que narices me importa la jodida pildora cuando medio pais se esta quedando sin trabajo!!!!!!!
Subir
roentgen
#3 por roentgen el 12/05/2009
Menudo disparate...

Si supierais la cantidad de chavales y no tan chavales que vienen a por la pildora los fines de semana... Como si fueran lacasitos:roll:
Subir
toni
#4 por toni el 12/05/2009
Alguien escribió:
tienes razon Rafa, que la gran noticia sea esta, asi vamos. Que narices me importa la jodida pildora cuando medio pais se esta quedando sin trabajo!!!!!!!

+1 : (

Algunas fuentes afirman que en un dos o tres años el 30% de la población activa estará en paro,
que no nos pase na.. :leyendo:
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 12/05/2009
Rafamontcada escribió:
[
Supongo que esto y la fiebre porcina ocuparán la mayoría del tiempo del debate y el resto se rellenará con el YAK-42, la guerra de Irak y si da tiempo, tocarán algo del chapapote.


Bah, siquiera eso.

Los del PP hecharan la culpa de la crisis y el paro al PSOE y a su gestión y predicarán que ellos lo hubiesen hecho mejor.

El PSOE se defenderá acusando de corruptos al PP y diciendo que tuvieron su oportunidad cuando las cosas iban bien y que ahora estamos tan mal por lo que "dejaron" al salir del cobierno.

El PP contraatacará con la píldora o el castellano en Cataluña y el PSOE con lo del YAK.

En el tercer asalto, unos pedirán dinero para las comunidades autonomas, y los otros dirán que ellos dan Educación para Ciudadanía en chino porque así mola más.

Ya a lo mejor ni hablan de ETA: total, ahora van de la mano en Euskadi...

Después de hecharse mierda los unos a los otros, vendrán el resto de partidos a los que nadie hará ni puñetero caso porque no mandan en ningún lado.

Al día siguiente, nosotros a currar igual (o al paro igual...) y ellos a salir en los medios diciendo lo bien que les fue el debate y como quedó claramente demostrado que ellos tenían razón.

Para eso, no hace falta ni verlo. Total, de dar caña con lo de la píldora ya se encargará la COPE...
Subir
tiofredi
#6 por tiofredi el 12/05/2009
------------
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 12/05/2009
esta puesta en escena esta muy bien, pero en este pais mandan los de siempre las grandes empresas y la banca con el beneplacito de la iglesia, franco dejo todo bien atado....
Subir
trucao
#8 por trucao el 12/05/2009
Hombre, hay que mirar el lado bueno.
Con esta nueva normativa pretenden que NO aumente el número de parados en el futuro.
:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 12/05/2009
tiofredi escribió:
No sé compas, pero si este post es para hablar del Gobierno no entiendo entonces el título, y si es para hablar de la píldora famosa lo que no entiendo son las chorradas que decís. ¿Que hay mucho paro? Nadie dice que no ¿Que además tu mujer se ha quedado embarazada porque te niegan la píldora sin receta como ocurre ahora? Me temo que eso se convierte en una grandiosa putada, y de eso no tendrá la culpa el Gobierno ¿o sí?
Si lo que se quiere debatir es la "liberación de la píldora del día después" he de decir que me parece cojonudo y que debería estar establecido así desde el principio. Aquí en Madrid sé que hay grandes dificultades para conseguirla de momento, por lo que la noticia me parece un gran avance que espero que se lleve a cabo con rapidez. Y creo que habrá mucha gente a quien le venga bien, esté o no en paro.
Si queremos hablar de política mejor abramos otro tema, que este aún no ha cumplido una página y ya está más que desvirtuado.


Me parece que explicar lo que quiero decir con el título es seguramente una pérdida de tiempo.
El gobierno está haciendo un debate sobre el estado de la nación y el gobierno es el que un día antes anuncia esto (por eso se habla del gobierno), que dos días antes era un peligro, porque tenía efectos secundarios chungos y que no vamos a entrar ahora en otra discusión de porqué un menor puede comprar una píldora de esas y no puede comprar alcohol o tabaco. Eso es una cuestión de cada uno y del concepto que tenga de libertad o educación con sus hijos y todos muy respetables, pero no muy consecuentes por parte de un gobierno.

Si tú estás trabajando, cosa que parece evidente, no te preocupará mucho y te parecerá estupendo.
Pero si estás en paro, pagas una hipoteca desorbitada, ves como inyectan pasta a los bancos, hablan de ICOs inexistentes y están a punto de echarte de tu piso o el subsidio se te acaba, no tendrás muchas ganas de follar, así que tampoco te pongas así, hombre. :brindis:
Subir
toni
#10 por toni el 12/05/2009
Tanto revuelo pàra que??
Si luego cuando se te rompa un condón y con tu novia o tu mujer vayas a la farmacia a por ella no la vais a encontrar porque estará "agotada".
Fijo que el 90% de farmacias se niegan a venderla... :leyendo:

Por aquí hay algunas que no te venden ni condones...
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 12/05/2009
Yo creo que lo de venderla sin límite de edad y sin receta médica... es una gran cagada. Porque eso no es jarabe para la tos, ni aspirinas... eso no te lo puedes tomar a la ligera y hay una gran cantidad de jóvenes que creen que así es...
Creo que se está confiando en el "buenhacer" de los más jóvenes... y en mi opinión no se puede... porque muchos piensan: "¿condones? ¡si está la pastilla del día después!"

:saludo:
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 12/05/2009
adrifersa escribió:
Yo creo que lo de venderla sin límite de edad y sin receta médica... es una gran cagada. Porque eso no es jarabe para la tos, ni aspirinas... eso no te lo puedes tomar a la ligera y hay una gran cantidad de jóvenes que creen que así es...
Creo que se está confiando en el "buenhacer" de los más jóvenes... y en mi opinión no se puede... porque muchos piensan: "¿condones? ¡si está la pastilla del día después!"

:saludo:


Totalmente cierto, yo pienso exáctamente lo mismo.

Yo soy joven (18 añitos recién cumplidos :D), y en mis relaciones aun no ha habido necesidad de usar esa píldora. Es más, nunca se ha dado el caso de decir "Joder vamos a f*llar que tengo un calenton exagerao. Oh mierda no hay condones..." Por qué? Pues porque si estás caliente no te cuesta ni tres pasos ir al servicio de cualquier bar y comprar un condón. Es más, si estás caliente te aguantas hasta que llegues a tu casa.

Tengo amigos con mi edad o menores que parece que no van a mojar en toda su vida y tienen que hacerlo ahora como sea, donde sea y con quien sea. Y esto es un problema...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo