Hola a todos, tengo un lio en la cabeza esta es la situacion: hace poco empeze a ir con un nuevo profesor de guitarra el cual parece ser bueno y tiene buena fama, y desde el primer dia me empezo a hablarme de que hay intrumentos de calidad A y calidad B que segun el salen de la misma fabrica del control de calidad, del cual los dos se venden pero obviamente los de "calidad A" son mucho mas caros, me dice que muchas casas de musica venden instrumentos de calidad B y que comprar es como una loteria no sabes cuando vas a comprar algo bueno, pero tambien me dice que el trabaja con una "gran importadora" que consiguen insturmentos originales de calidad "A" y que el me puede traer lo que quiera, por ejemplo en este momento me quiero comprar un par de pedales y el electro harmonix memory boy el me lo cobra a $1500 pesos argentinos, que el mismo en cualqueir casa de musica de aca me sale $800, y casas de Estados Unidos contando los impuestos de aduana y costos de envio sale masomenos lo mismo...todo es muy confuso hay muchisimas cosas que me dice que no me cierran y no hay las suficientes pruebas para creerle, que piensan ustedes? escucharon algo de esto alguna vez?
saludos comenten!
saludos comenten!
Responder

.ni que el comprar una guitarra etc sea un test...