Death (grupo) escaleras?

Ericoff_55
#1 por Ericoff_55 el 29/11/2017
Hola a todos, este ea mi primer post en el foro, ya era asíduo en él y lo visitaba a menudo pero hasta ahora, que me ha surgido la duda, no habia decidio interaccionar.
La pregunta viene a surgir en verso a lo siguiente. Estaba escuchando el album Symbolic de Death. No soy un experimentado en cuanto a teoría musical, y de lo poco que sé, no encajaba en ninguna escalera. Me gustaria saber, de alguien que también le guste el grupo y lo escuche o que almenos sepa identificarlo, qué escaleras y acordes se emplean en el álbum; en especial la primera canción, si no motiva escucharse el disco entero, que por cierto, en mi opinión es uno de los más bien paridos de la escena en toda esa época, como la mayiria de los trabajos del grupo, y eso que no he profundizado mucho en ellos más que en tres albumes.

EDITO: se me olvidó poner el link del disco: http://m.youtube.com/watch?v=ocPidXJ1A9w

¡Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 29/11/2017
Empieza en Re frigio y luego en la parte speed pasa a menor. Luego modula a fa# frigio haciendo de nuevo lo del principio pero con Fa#....etc. Con l oque te he dicho tienes suficiente para descifrarlo entero. Por cierto, grupazo.
Subir
francofff
#3 por francofff el 29/11/2017
#2 Muy acertado

Chuck Schuldiner que es el compositor de Death solia usar mucho los modos eolico y frigio para su musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo