Dean razorback db floyd

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 16/02/2011
que tal sale esta guitarra de la estetica esta perfecta pero que tal de calidad es buena esque estoy apunto de comprarla y quisiera una ayuda
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 16/02/2011
1. para que estilo de muscia la quieres?
2. cuanto es tu presupuesto?
3. seguro de que quieres foyd, y no un tune-o-matic?
Subir
rodrigo preciado
#3 por rodrigo preciado el 17/02/2011
pues toco thrash metal y si estoy seguro que tiene floyd
tiene un floyd rose special
Subir
memiink
#4 por memiink el 17/02/2011
no sergioguitar99 se refiere a que si en realidad quieren un floyd rose bueno si en verdad lo necesitaras xq cuando tienes una con floyd rose no puedes cambiar la afinacion de un instante a otro tienes que mover los muelles y es un rollo todo eso bueno si sabes hacerlo no pero si no sabes te va costar mas
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 17/02/2011
es una muy buena guitarra el floyd también es bueno y los micrófonos te van a dar mucha caña y aunque no va a ser la guitarra mas versátil te va a servir para un poco de blues y definitivamente te va a dar para metal, yo opino que la compres.

SALUDOS:brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 17/02/2011
yo la compraria XD a mi dean me encanta pero como te han dicho...seguro que quieres floid roise? mejor tune o-matic creo yo...
Subir
rubiprojects
#7 por rubiprojects el 18/02/2011
hace una semana me pedi esta misma guitarra, me ha llegado hoy, y esto mas feliz!!!!
al principio cuando la he abierto me he cagado, pensando en que era muy grande, que iva a ser muy incomoda...
pero me he puesto a tocar y he flipadooooo, suena muy bien, y no es nada incomoda como muchos dicen

yo te recomiendo que te la compres.

El floyd rose que lleva esta bastante bien, al principio cuando lo he usado se ma desafinado la guitarra entero, pero ahora lo uso y casi no se desafina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo