#39 Sí, los guitarristas llevan rack con montones de cosas. Y además pedales. Y amplis. Y guitarras. ¿Dónde quieres llegar?
#40 Si es que ése rack además lleva varios juguetes enrackados por Pete Cornish como dos CE-2 (Boss), o... si, señores, un Metal Zone, que aparece en la pedalera como “Huperfuzz” (Boss) amén de un Electric Mistress. Aparte lleva efectos de rack (delays de Lexicon, TC-Electronics y MXR, Univibes enrackados (de los que se puede encontrar el esquema pero es muy similar al original de Shin-Hei, pero que tampoco conviene pegarle mucho pisotón por la lamparita) o un Pitch Shifter.
Casi todo el resto son los acondicionadores Furman, eliminadores de ruido e interferencias y el sistema a medida de switching que le hizo Cornish.
Pero bueno, que como inventarse cosas es gratis... pues eso.
Yo no sé por qué perdéis el tiempo con este chaval, como si fuera a entrar en razón. Y cada vez estoy más seguro de que lo hace a propósito, tocar los huevos a ver quien salta, dejadlo solo que se aburra.
Mis boss para toda la vida.. al que no le gusten que se tire media vida cambiando de marcas..
Hostias no sabía que tenía 4 pedales Boss de antes de que se inventaran los amplificadores operacionales, serán ooparts?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)