David Gilmour usando pedales Boss ¿maniobra publicitaria de cotillón?

Riemann
#37 por Riemann el 26/03/2021
modernguitartech escribió:
no busques el pelo al huevo

Pues aquí la mayoría de huevos tienen más pelo que la cabeza de Maradona.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#38 por NiLace el 26/03/2021
modernguitartech escribió:
mientras tanto acá todavía estoy usando un amplificador de audio japonés de los 70's que no tiene un solo circuito integrado


Salvo por el JRC 4558D que lleva en la placa, ¿no?

Eres un cachondo.

modernguitartech escribió:
Eso lo sabe todo el mundo, no hace falta aclarar. Yo dije de la miniaturización y daba la idea de una placa impresa llena de pequeños componentes, se entiende.


¿Cómo en éste pedal norteamericano de MXR del 76?

86f597ad3ecac8ae7521fcbf09113-2674457.jpg
Subir
1
modernguitartech Baneado
#39 por modernguitartech el 26/03/2021
Paco escribió:
Si no existieran los pedales gente como Petrucci o Van Halen habrían tenido que cargar con decenas de millones de dólares a cuestas para hacer sus giras, sólo en efectos.



Ojo que cuando Van Halen salía de gira lo hacían por lo menos con 4 aviones cargados de equipos

bd53f7076a69e6342078cf9307014-2674461.jpg

Y acá encontré una foto de lo que usaba Gilmour, arriba de esa central atómica se ven los ecualizadores Boss, el compresor, creo que hay un pasher mxr y todo tipo de ornamentos. Pero el satélite ya estaba listo para el lanzamiento.

a0e7fb04c72831470ce9be486a9f7-2674461.jpg
Subir
3
Paco
#40 por Paco el 26/03/2021
#39 Sí, los guitarristas llevan rack con montones de cosas. Y además pedales. Y amplis. Y guitarras. ¿Dónde quieres llegar?
Subir
1
NiLace
#41 por NiLace el 26/03/2021
#40 Si es que ése rack además lleva varios juguetes enrackados por Pete Cornish como dos CE-2 (Boss), o... si, señores, un Metal Zone, que aparece en la pedalera como “Huperfuzz” (Boss) amén de un Electric Mistress. Aparte lleva efectos de rack (delays de Lexicon, TC-Electronics y MXR, Univibes enrackados (de los que se puede encontrar el esquema pero es muy similar al original de Shin-Hei, pero que tampoco conviene pegarle mucho pisotón por la lamparita) o un Pitch Shifter.

Casi todo el resto son los acondicionadores Furman, eliminadores de ruido e interferencias y el sistema a medida de switching que le hizo Cornish.

Pero bueno, que como inventarse cosas es gratis... pues eso.
Subir
6
luishouse
#42 por luishouse el 26/03/2021
Yo no sé por qué perdéis el tiempo con este chaval, como si fuera a entrar en razón. Y cada vez estoy más seguro de que lo hace a propósito, tocar los huevos a ver quien salta, dejadlo solo que se aburra.
Subir
8
Jureweah
#43 por Jureweah el 26/03/2021
modernguitartech escribió:
salía de gira lo hacían por lo menos con 4 aviones cargados de equipos

Hoy no hay hueBOSS.
Subir
7
bocasucia
#44 por bocasucia el 26/03/2021
luishouse escribió:
Y cada vez estoy más seguro de que lo hace a propósito, tocar los huevos a ver quien salta, dejadlo solo que se aburra.


Son dinamizadores, que está el foro muy parado y hay que darle vidilla..
Subir
1
Rockberto
#45 por Rockberto el 26/03/2021
Mis boss para toda la vida.. al que no le gusten que se tire media vida cambiando de marcas..
Subir
1
Flojo de pantalon
#46 por Flojo de pantalon el 26/03/2021
#45 Calla malaje :cry: que después de años de haber probado butiques varios y dejarme una pasta :muro2: volví a mi sd1 que por suerte jamás vendí. :corazon:
Y pa demostrarlo aquí dejo mi intro del johnny b Good con mi sg y mi sd1, a ver quien me supera el tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
johnny b good.mp3
Subir
1
Rockberto
#47 por Rockberto el 26/03/2021
#46 buena intro :rock:
Subir
toni diaz
#48 por toni diaz el 27/03/2021
Hostias no sabía que tenía 4 pedales Boss de antes de que se inventaran los amplificadores operacionales, serán ooparts?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Giorgio_Tsoukalos.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo