David Gilmour Signature Stratocaster

eliz
#1 por eliz el 25/05/2013
Hola chicos ! que me dicen de esta guitarra? me la quiero comprar y vi que esta muy buena. En realidad yo quiero una stratocaster que no desafine el tremolo, y vi esta guitarra y me encanto ! que dicen ?
BESOOS
Eliz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 26/05/2013
Digo que es muchisimo dinero y de coleccion solo para coleccionistas, yo que tu buscaba una strato negra con brazo de maple y le compraria un golpeador negro y listo ya seria bastante parecida a la "signature" de Gilmour. Aunque si no te importa pagar los 4500 dolares que cuesta adelante jajaja muchos fans de gilmour aquí la comprarian si tuvieran ese dinero jeje.
Subir
eliz
#3 por eliz el 15/06/2013
pero el sonido es de puta madre ono? seria lo mas parecido posible!!
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 15/06/2013
#3 el sonido sera bueno, pero como cualquier strat con cuerpo de alder, brazo de maple, diapason de maple y el compraria la SD ssl5, por ese dinero (7000 dolares) yo compraria una mayones customizada a mi gusto(o una ran[opciones infinitas], o llamaria a bernie rico, que ya esta de vuelta al ruedo que es lo que hice hace algun tiempo) para hacerme algo parecido, el sonido no es gran cosa, el tacto del brazo es lo mejor de la guitarra, pero lo tienes en instrumentos de 1500 dolares tambien
Subir
eliz
#5 por eliz el 15/06/2013
y que strato ? una american standar ? o cual? yo tengo pensado comprarme una para no cambiarla nunca mas. una strato exelente, estube ahorrando muchos años =P.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 16/06/2013
La de Gilmour es Custom Shop no? Si es asi, por el precio que vale esa por ser Signature, porque no mejor pedir a la propia Custom Shop que te haga una strato como tu la quieras?(ese es el objetivo de la custom shop), que tenga la misma combinacion de pastillas y electronica de Gilmour pero lo demas a tu gusto, tu color favorito, el puente que te parezca mejor, el radio que mas te acomode, 21 o 22 trastes, etc etc. eso si hay que ser paciente y esperar un tiempo para que la terminen.

Yo tengo una humilde American Standard y es una guitarra que esta para durarme toda la vida,excelente para mi, pero si pudiera ya hubiera visto alguna American Vintage de las nuevas o una Select(aunque la de este año no me gusta).

Un saludo y que tengas buena decision, la verdad es que cuando uno tiene la pasta es cuando es mas dificil decidir.
Subir
eliz
#7 por eliz el 16/06/2013
exactamente !! me estoy muriendo por dentro !! muchas gracias por tu respuesta ! la verdad que ayer vi unos videos y le preste atencion a los trastes, y no me conformo con 21, siento que en un solo como el de money me fallaria mucho. Ahora estoy mas confundida :/ estoy viendo las deluxe, quiero una strato que me dure para siempre pero respetando el sonido gilmour <3
Muchas Gracias !
Subir
Parametric
#8 por Parametric el 16/06/2013
Si es la guitarra de tus sueños, adelante, pero recuerda que el sonido no lo da únicamente el instrumento. Y los amplis y efectos qué? Gilmour sonará a Gilmour aunque toque con una Squier. Si no tienes bien cubierta esa parte probablemente no sonarás jamás como él. Yo antes de gastarme tanto dinero en la guitarra invertiría en un buen equipo, e iría a por una Strato más modesta, que también son para toda la vida y suenan genial, Siempre podrás modificarla para que termine siendo una Black Strat como hizo un compañero del foro https://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452
Subir
silverynight
#9 por silverynight el 16/06/2013
eliz escribió:
estoy viendo las deluxe, quiero una strato que me dure para siempre pero respetando el sonido gilmour


Las Deluxe son muy buenas guitarras, si te gustan y puedes permitirtelo no lo dudes ni un momento. Las Standards USA tambien son buenas guitarras. Ambos modelos pueden ser perfectamente para toda la vida. Yo en este caso me pillaria una de estas y le pondria el set de pastis Gilmour y tendrias el sonido pero te ahorrarias una buena pasta respecto a la signature.
Haz caso a lo que te comenta Parametric Kan que tiene mucha razón.
Subir
yoyo1983
#10 por yoyo1983 el 17/06/2013
Con ese dinero yo vería otras opciones, algo que me ofrezca ojalá mejor calidad, pero también más opciones.
Mira las tom anderson, hay unas strato de miedo...
Saludos
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 17/06/2013
Mi consejo es que si no tocas como mínimo igual de bien que David Gilmour, no tienes su equipo y no eres una pro que va a salir de gira mundial por estadios de fútbol abarrotados... NO la compres. Gástate una cuarta parte de ese dinero en una Strato decente y guarda el resto. Por otro lado, es tu dinero y si te llega y te hace ilusión, tú misma. Pero vamos, con una México de gama alta o una American Standard ya tienes guitarrón de por vida.
Subir
elrock
#12 por elrock el 17/06/2013
Hola pues yo opino mas o o menos lo mismo que loa demas, por mucho menos de lo que cuesta una black strat tienes guitarras muy decentes para toda la vida como una american standard, deluxe o vintage ademas en lo que te ahorras podrias invertir en el resto del equipo para entonces sí acercarte mss al sonido de David Gilmour, ya que con solo la guitarra no basta. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo