si es verdad eso ! no me voy a gastar los 7000 dolares. mejor me compro una buena y un buen equipo. estuve viendo en la pagina de fender las stratotocasters que tiene. los pongo de la manera que mas me gustaron los MODELOS. y ustedes me dicen cuales tienen mejor sonido unas de otras. aclaro que todas tienen 22 trastes.
AMERICAN STANDARD STRATOCASTER® esta es la que mas me gusto en modelo. Aunque de por si es una muy buena guitarra, siento que es la menor de fender. Siento que por ahi hay una mejor.
AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER® a esta no le encontré mucha diferencia, me gustaría que me digan.
AMERICAN DELUXE STRAT® V NECK de esta leí que no tiene sonido vintage, tiene un sonido mas moderno. por eso no se.
STANDARD STRAT® y esta nunca la había escuchado...
bueno esas son las que mas me gustaron... nose que me dicen amigos =))
les agradezco mucho la ayuda!
ELIZ.
AMERICAN STANDARD STRATOCASTER® esta es la que mas me gusto en modelo. Aunque de por si es una muy buena guitarra, siento que es la menor de fender. Siento que por ahi hay una mejor.
AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER® a esta no le encontré mucha diferencia, me gustaría que me digan.
AMERICAN DELUXE STRAT® V NECK de esta leí que no tiene sonido vintage, tiene un sonido mas moderno. por eso no se.
STANDARD STRAT® y esta nunca la había escuchado...
bueno esas son las que mas me gustaron... nose que me dicen amigos =))
les agradezco mucho la ayuda!
ELIZ.

!