David Gilmour Signature Stratocaster

eliz
#13 por eliz el 18/06/2013
si es verdad eso ! no me voy a gastar los 7000 dolares. mejor me compro una buena y un buen equipo. estuve viendo en la pagina de fender las stratotocasters que tiene. los pongo de la manera que mas me gustaron los MODELOS. y ustedes me dicen cuales tienen mejor sonido unas de otras. aclaro que todas tienen 22 trastes.

AMERICAN STANDARD STRATOCASTER® esta es la que mas me gusto en modelo. Aunque de por si es una muy buena guitarra, siento que es la menor de fender. Siento que por ahi hay una mejor.
AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER® a esta no le encontré mucha diferencia, me gustaría que me digan.
AMERICAN DELUXE STRAT® V NECK de esta leí que no tiene sonido vintage, tiene un sonido mas moderno. por eso no se.
STANDARD STRAT® y esta nunca la había escuchado...

bueno esas son las que mas me gustaron... nose que me dicen amigos =))
les agradezco mucho la ayuda!
ELIZ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#14 por DjentRanAway el 18/06/2013
#13 la v neck es una gozada, el mastil es comodisimo una vez acostumbrandote, lo del sonido se arregla con un set de pastillas nuevo, no son muy caros (unos 400 dolares un set dimarzio) el sonido no es moderno, si no con un poco mas de pegada, sirve perfecta para blues
Subir
silverynight
#15 por silverynight el 18/06/2013
eliz escribió:
AMERICAN STANDARD STRATOCASTER® esta es la que mas me gusto en modelo. Aunque de por si es una muy buena guitarra, siento que es la menor de fender. Siento que por ahi hay una mejor.
AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER® a esta no le encontré mucha diferencia, me gustaría que me digan.
AMERICAN DELUXE STRAT® V NECK de esta leí que no tiene sonido vintage, tiene un sonido mas moderno. por eso no se.
STANDARD STRAT® y esta nunca la había escuchado..


- Mira, la American Standard es como bien su nombre indica, la standard USA. Pastis "Custom Shop Fat '50s " . Incluye maleta.
- La American Special es como (o casi como) la Standard pero sin maleta y por eso menor precio. Aparte lleva peores pastillas que la anterior, Pastis "Texas Special".
- La American Deluxe V neck es por el mastil con perfil en V, estos mastiles no son como los normales por eso habria que probarlos antes, pero tambien se acostumbra uno, eh!. Esta guitarra es como la standard USA pero con algunas mejoras como afinadores con bloqueo, pastillas "Noiseless™ N3 Strat" , sistema S1, acceso mejorado a trastes altos (neck plate). Incluye maleta.
- La Standard "a secas" es la made in Mexico. Sin maleta ni estuche ni ná.

La mejor de las 4 la American Deluxe, ojo que tambien está con mastil normal, lo digo para que el V neck no sea impedimento para la eleccion en caso de elegir esta.
Subir
eliz
#16 por eliz el 20/06/2013
aaaahhh entonces fender fabrica stratocasters mas baratas que la american standar... bueno por lo que me han dicho me voy a tirar por una american standar y le voy a comprar pastillas EMG. Mi mayor miedo es que no aguante la afinación al usar el tremolo :/
Subir
Parametric
#17 por Parametric el 20/06/2013
Comenzabamos en busca del sonido Gilmour y terminamos con pastillas EMG... No entiendo nada
Subir
eliz
#18 por eliz el 20/06/2013
me dijeron "fiajate otra guitarra mas barata y ponele unas buenas pastillas" busque que pastillas tenia Gilmour y lei EMG. no entiendo que es lo que no entendes.
Subir
silverynight
#19 por silverynight el 20/06/2013
No tengas miedo por el puente de las American Standard que aguantan muy bien la afinación, no te preocupes por eso. Van de maravilla.
Subir
eliz
#20 por eliz el 20/06/2013
ah buenisimo gracias :D!
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 21/06/2013
Segun la web de Fender estas son las pastillas que usa la black strat:

Neck Pickup: Pastilla de mástil Custom Shop Fat '50s Strat

Middle Pickup: Pastilla central de bobina simple Custom-Wound Strat

Bridge Pickup: Pastilla de Puente Seymour Duncan® SSL-5 de bobina simple Strat

Por si te interesa poner esas pastillas una vez que la tengas
Subir
stratomaniac1978
#22 por stratomaniac1978 el 21/06/2013
#16 Tendrias que aclarar que strato de Gilmour quieres replicar, la negra de los 70 o la roja de los 80/90 con EMGs, ya que las dos son muy diferentes tanto en pastillas como en mástil y cuerpo.
Un saludo.
Subir
estavaldra
#23 por estavaldra el 22/06/2013
hola eliz si puedes pillarte una american standar , o una classic 50, o una japonesa , en color negro y mastil de arce y poner esto:
http://www.stratcat.biz/4035.shtml
Subir
eliz
#24 por eliz el 22/06/2013
nooo que buena onda !! ahora lo termino de leer, vendria a ser lo mismo que hace la empresa EMG con la red strat

http://www.emgpickups.com/products/index/56
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo