¿Da buena imagen atril y letras de las canciones en un directo?

J6C
#73 por J6C el 18/09/2018
Que yo sepa Acdc están grabando con Brian otra vez, hace semanas que se sabe

Buuuuu offtopicazo :offtopic:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#74 por The Revenant el 18/09/2018
#73

Pues sí que estoy desactualizado :jajajaja: yo me quedé en aquello de que no se fue que lo echaron por sorderas y de malas maneras :jajaja:

Si es cierto se hará bueno aquello de que “Lo que el dinero ha unido, que no lo separe el hombre, aunque cante con atril” :D
Subir
víctor m.
#75 por víctor m. el 18/09/2018
El tema del atril ha sido mi caballo de batalla en unos cuantos grupos en los que he estado :va_a_ser_que_no:

encima de un escenario no los quiero ver ni en pintura...eso y las bolsas del mercadona restan "caché" :si:
Subir
zuriain
#76 por zuriain el 25/09/2018
El atril, tanto en voz como en bateria (que tambien se ve :nono: ) me parece una cutrez. Joder, yo me pego el curro de sacarme las canciones a la guitarra, memorizar miles de notas y acordes... y ahi anda la peña mirando un papelito para tocar temas que han oido en su casa y en bares un millon de veces. Me parece que da una imagen de improvisacion, poca preparacion y cutrez en general.
Subir
Pablo G.
#77 por Pablo G. el 07/11/2018
Bueno...jajajjaajaj, esto de ser novato........ después de 76 post ....jajajaja.....ya se me ha quedado claro, gracias a todos por contestar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo