Curiosidades sobre Iron Maiden

raxec
#13 por raxec el 21/06/2009
mi primer +1 fue genial jejeje y me gusataria ver al eddy con cara de paul di'anno pero bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 21/06/2009
joder yo no soy muy fan de los maiden pero me qude flipao cuando el otro `dia en el periodico metro aparecia un articulo hablando de su gira y decian y salia una foto con el 757(avion)que tienen y el piloto es el cantante.
Subir
blindway
#15 por blindway el 22/06/2009
He disfrutado leyendo, muy buen post.
Tengo muchísimo cariño a Maiden desde un montón de años y sé que Harris es un puto friki :D

Siempre estaba al 100% con el grupo, sus letras no tienen desperdicio, influencias de HP Lovecraft, etc...

El que tiene que ser un cachondo mental es Nicko Mcbrain, que to lo que tiene de feo fijo que lo tiene de bromista :risa:

+1
Subir
raxec
#16 por raxec el 22/06/2009
titorock escribió:
joder yo no soy muy fan de los maiden pero me qude flipao cuando el otro `dia en el periodico metro aparecia un articulo hablando de su gira y decian y salia una foto con el 757(avion)que tienen y el piloto es el cantante.


Pos segun un articulo que lei es que el avion es rentado y solo le pusieron los logos de la banda pero en si ya es impresionante jejejeje
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 09/07/2009
Hay una anecdota con Ozzy Osbourne que inclusive demando a Iron Maiden, fue sobre la ya conocidisima "locura" de Ozzy de haberle mordido la cabeza a una paloma en una reunion con la disquera,,,Maiden se le ocurrio hacer un dibujo en donde Eddie le hacia lo mismo a Ozzy...al publicarse tuvo que ser retirado por la demanda que Sharon les hizo al respecto...esto no es primera vez que les sucedia ya que con anterioridad habian sido demandados por Margaret Thatcher por una cancion del Killers si mal no recuerdo...

lo escribi todo segun lo recuerdo, no lo acabo de leer y aproveche la oportunidad del topico para hablar de curiosidades de Maiden.... En toda la internet pueden encontrar fuentes de esta info.
Subir
devicer
#18 por devicer el 13/07/2009
Muy Buena Informacion... algunos datos ya conocidos, pero muy buenos en general.

Up The Irons!!!
---------------------------------
We Want Information!!
Subir
benjaraa
#19 por benjaraa el 13/07/2009
exelente informacion


en especial esa de que cuando grabaron the number of the best pasaron cosas xD


gracias men
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 19/02/2010
raxec escribió:
Pos segun un articulo que lei es que el avion es rentado y solo le pusieron los logos de la banda pero en si ya es impresionante jejejeje


Ese avión no solo lo alquilaron, es el Edd Force One, lo modificaron para poder meter todo el equipo y personal de la gira en un solo avión, así ahorraban costes, y pudieron hacer la mayor gira de la historia del heavy metal. Se puede ver en el documental que han hecho ellos mismos de la última gira, Flight 666.
65ca8bec35d1b00dc36c8bad27b5c-590389.jpg

Por cierto muy buena la información, siempre gusta aprender cosas nuevas de estos hachas
Subir
devicer
#21 por devicer el 19/02/2010
Señores....

No olviden... el proximo Sabado (27 feb) estará cumpliendo años nuestro estimado Adrian Smith.

Atentos al Brindis!!!

:brindis:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 19/02/2010
Joer... con lo que me gusta a mi Maiden y lo poquito que sabía de ellos. Más uno al canto!!!
Subir
lirkenz
#23 por lirkenz el 19/02/2010
Me encanto


arriba maiden!!! :p

+1
Subir
zamyoung
#24 por zamyoung el 20/02/2010
Filete la información, aunque la explicación de cada canción prefiero saberlo yo mimo, esta muy bueno el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo