Curiosidad sobre vender una, "tu guitarra".

  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 06/12/2020
A ver, aparte del tema puntual de hacer cash por necesidad, o espacio en casa por amenaza de divorcio, la razón por la que nos deshacemos de una guitarra comprada hace dos días es (hablo por mi experiencia personal de 30 años) que no se tocar una puta mierda y pienso que con esa guitarra tan flamante del anuncio por fin me van a sonar limpios los acordes con cejilla. A la mierda, vuelven a sonar mal, y la culpa no es mia, es de la puta guitarra. Aprovecho para decir que tengo una guitarra anunciada en venta, es brutal pero no me sirve para acordes con cejilla.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#14 por Will TheBroke el 06/12/2020
En mi caso las dos guitarras que menos me duraron en las manos (6 meses) hicieron un pack de cash para traer a casa algo superior.
En el caso de una de ellas el mástil no me convencía totalmente y en la otra las pastillas no me encajaban con el proyecto musical.
Subir
soutebare
#15 por soutebare el 06/12/2020
Art Vandelay escribió:
Las dos American Professional que vendí lo hice porque el mástil era muy plano y me hacían daño en la mano, más por un tema de forma que por un tema de grosor. Muy buenas guitarras las dos, pero sentía que me clavaba el mástil. No debo ser el único que tuvo ese problema ya que en las American Professional II han redondeado los bordes.
Lo digo por si te sirve de ayuda esa información. Puedes comparar ambos mástiles para ver cuál te gusta más.
Yo ahora solo utilizo mástiles redondos gorditos que me son más cómodos.


Muchísimas gracias por comentar tu experiencia!!

La tendré en cuenta y contendré el GAS porque si no la próxima guitarra tendría una probabilidad altísima de cumplir con la temática de este hilo y ser vendida xD

Al final, muy pocos mástiles de Fender me resultan cómodos del todo. Mi preferido es uno de Telecaster del 68, con forma de C y tirando a grueso. Lo tengo en mi tele japonesa y, aunque sea de 7,25, me parece una maravilla y comodisimo.

Mil gracias por tu comentario!
Subir
1
mbrr
#16 por mbrr el 06/12/2020
En mi caso, por puro GAS. Si quiero probar algo nuevo, tiene que salir alguna, ni puedo ni quiero acumular.
Subir
Achtung
#17 por Achtung el 06/12/2020
Chanfli escribió:
A ver, aparte del tema puntual de hacer cash por necesidad, o espacio en casa por amenaza de divorcio, la razón por la que nos deshacemos de una guitarra comprada hace dos días es (hablo por mi experiencia personal de 30 años) que no se tocar una puta mierda y pienso que con esa guitarra tan flamante del anuncio por fin me van a sonar limpios los acordes con cejilla. A la mierda, vuelven a sonar mal, y la culpa no es mia, es de la puta guitarra. Aprovecho para decir que tengo una guitarra anunciada en venta, es brutal pero no me sirve para acordes con cejilla.


La vida misma. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo