Cuidado con plataformas de venta de seguida mano

marshalltsl
#1 por marshalltsl hace 3 semanas
Hola

Tengo varios anuncios de algunos amplis de mi colección a la venta en diferentes plataformas. Reverb, mil anuncios, walapop, guitarristas.info pero solo vendo por entrega en mano. A cambio puedes probarlos como es debido y con la caja de altavozes que más té guste. He conocido a gente nueva y nos lo hemos pasado muy bien.

Hace un par de días me escribe uno diciendo que esta interesado, por Reverb. Todo muy bien, se pilla un avión y se viene de Puerto Rico a la península para probar varios amplis, esta muy interesado en uno. Yo me comprometo a ir a buscarle al aeropuerto y llevarlo de vuelta. Con estas que ya no puede venir, pero que me lo compra. Me ofrece más del doble por lo que lo vendo. Primero venta 100% privada. Todos los gastos y riesgo a cargo del comprador. Tu me pagas por PayPal cuando yo tenga la pasta te envio el ampli. Me empieza con que solo quiere trabajar con una compañia de transporte. Que para importaciones y demas impuestos tenemos que hacerlo por Reverb a medias para que conste una cantidad a declarar y otra por PayPal para así el ahorrarse algun dollar. Me cambia la dirección de envio y nombre a entregar paquete. Bueno en resumen, se supone que el hubiera pagado, yo tendria un dinero bloqueado en mi cuenta a la espera de que el recibiera el ampli. Pero reverb solo es 100% seguro si utilizas todo el pack completo por decirlo de alguna manera. Si no utilizas sus etiquetas de envio y se pierde el paquete te quedas sin nada. Y no cobras pierdes el dinero en tu cuenta porque no se ha entregado el paquete. Este ampli por alguna razón nunca hubiera "llegado" a su destino. Y yo sin ampli ni pasta.
Mucho cuidado que se la saben todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no hace 3 semanas
Uf, a mí ya me habría parecido muy raro sólo con la mitad de cosas que cuentas. Que te ofrezca el doble del precio del ampli ya me habría tirado para atrás. Si el comprador de verdad tiene intención limpia de comprar, no suele dar tantas vueltas.
Subir
2
marshalltsl
#3 por marshalltsl hace 3 semanas
#2 tienes razón. Yo iva siguiendo con su historia a ver hasta donde llegaba i como se desenvolvia el asunto. Cuando el tio me dice que aeropuerto tengo más cercano que se viene ya me parecia muy raro. Uno se gasta más de 2000$ en un billete cuando te puedes comprar el mismo ampli más barato en tu país?
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no hace 3 semanas
Tufo tufo. Tufo por todas partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo