Cuidado con guitare.playback-europe.com

carvazro
#49 por carvazro el 03/02/2009
Hola pues a mi me han toreado de lo lindo. Compre mi bajo en su página el 23 de diciembre. Me llegó la orden de pago, donde decía que una vez hecho el ingreso tardaría cinco días. Lo pagué por transferencia ese día. Pues bien hasta el 1 de Febrero no me ha llegado. Ellos culpan a Cort, pero en ningún momento me anunciaron que no estaba en stock antes de que les mandara la pasta.

Tras algunos mail, cada vez más indignado, (a los que por cierto no respondieron más que uno) dijeron que me regalaban un cable. Pues bien cual ha sido mi sorpresa al recibir el paquete más de un mes después y comprobar que el free accessory pack que te regalan no estaba dentro. Ya sé que es una mierda todo lo que contiene, pero me cachis, si dicen que te lo regalan, pues me parece un timo que no lo hagan.
O sea que deben de haberme cambiado el cable de dos metros por el maldito pack de regalo.
Bueno, pues les he mandado un mail para exigirles que me envíen lo que publicitan y han pasado bastante de mi.
Esta es mi experiencia con los gabachos. Yo me vuelvo a la eficacia y seriedad germana. O mejor aún aprovecharé el buen momento de la libra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Trivium88
#50 por Trivium88 el 03/02/2009
carvazro escribió:
Hola pues a mi me han toreado de lo lindo. Compre mi bajo en su página el 23 de diciembre. Me llegó la orden de pago, donde decía que una vez hecho el ingreso tardaría cinco días. Lo pagué por transferencia ese día. Pues bien hasta el 1 de Febrero no me ha llegado. Ellos culpan a Cort, pero en ningún momento me anunciaron que no estaba en stock antes de que les mandara la pasta.

Tras algunos mail, cada vez más indignado, (a los que por cierto no respondieron más que uno) dijeron que me regalaban un cable. Pues bien cual ha sido mi sorpresa al recibir el paquete más de un mes después y comprobar que el free accessory pack que te regalan no estaba dentro. Ya sé que es una mierda todo lo que contiene, pero me cachis, si dicen que te lo regalan, pues me parece un timo que no lo hagan.
O sea que deben de haberme cambiado el cable de dos metros por el maldito pack de regalo.
Bueno, pues les he mandado un mail para exigirles que me envíen lo que publicitan y han pasado bastante de mi.
Esta es mi experiencia con los gabachos. Yo me vuelvo a la eficacia y seriedad germana. O mejor aún aprovecharé el buen momento de la libra.


100% de acuerdo contigo Carvazro.

Lo de que está en stock porque lo indica la página a mi me parece que es mentira ... me parece que es la típica tienda que no tiene nada o muy poco en stock y todo lo "gordo" lo tiene que pedir al distribuidor, con lo que se alarga en demasía el pedido ...

Estoy también totalmente de acuerdo en lo de los Alemanes ... si te da por mirar en los de "Th" verás que es un empresón del 15 con unos pedazo almacenes de flipar y técnicos, luthieres, e instrumentistas por docquier ...

Y por cierto, nuestro "amigo" ALEX hoy se ha dignado a contestarme y me ha dicho que el paquete se lo devolvieron porque estaba mal mi dirección, y que va! estaba perfecta, en fin ... que la cagaron ellos y la escribieron mal. Os cuento cuando me llegue el Jemini Distorsion.


Un Saludo!
---------------------------------
TennoLesPaul escribió:
mirad chicos, si quereis compraros algo rapido y tenerlo seguro solo ahi una manera, y es comprarlo en tiendas fisicas, mira, solo por el trato que me tienen (en la tienda fisica que siempre compro yo) la comodidad de probar antes de pagar o nisiquiera antes de decidirte si llevartelo o no, la comodidad de llevartelo al instante sin esperas y en mi caso, pasar horas probando con el tio de la tienda guitarras sin ningun problema y de buen royo, prefiero pagar, que, 50 euros mas? por una guitarra y pasar un buen rato con mi colega el de la tienda que estar dias mordiendome las uñas sobre "llegara bien? tardara? me llegara para este finde?" ...



Estoy de acuerdo pero te olvidas de algo, y es que en ciertas ciudades Españolas (como es mi caso), eso es imposible de realizar y casi que si te lo llegan a pedir, tardarían más del doble y costaría tal vez también el doble que comprándolo por internet. Si solo fuesen 50 euros ...

Por ejemplo en mi ciudad (Vitoria), solamente hay 2 tiendas de música, el resto ni pueden llamarse "tiendas" ... y nada, tienen todo del año de pera ... y a sobreprecios ... por ejemplo te puedo decir que una tiene web, y aparecen 2 Ibanez 350 por 700 euros cuando cuestan 300-400 pavos así que imagina ... y encima llevan allá años y años, estarán mas secas y tocadas que ...


Un Saludo
Subir
carvazro
#51 por carvazro el 03/02/2009
Bueno pues sí, ha sido una cuestión de dinero lo que me animó a comprar en esta web. Eran cien euros menos en un instrumento que cuesta 500 euros. Con lo que la diferencia es sustancial. Si no tienes muchos recursos ese dinero da para mucho, o para algo. Si quiero pasar un buen rato, me tomo unas cañas con los amigos.
Y si las tiendas online funcionan bien, creo que el pequeño comercio se verá forzado a reaccionar y mejorar su competitividad. Porque la gente se está espabilando.
Ahora que si las tiendas online no funcionan bien se irán a pique, porque la gente habla y comenta. Y eso es precisamente lo que pretendía.
Simplemente quejarme del mal servicio de la tienda en cuestión. Que sea más barata no debería conllevar ni que el producto llegue en malas condiciones, ni retrasos eternos, ni timos.
Subir
q81
#52 por q81 el 12/09/2009
¿Alguien ha comprado alguna guitarra en esta tienda? Es que mandé un e-mail para informarme y me comentaron que tienen a alguien que ajusta las guitarras y me extraña que además de tener precios tan reducidos encima te ajusten la guitarra. ¿Alguien sabe algo?

Postee este mensaje en mi hilo de elección para guitarra pero supongo que en el de la tienda en cuestión estará mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo