Cuidado con guitare.playback-europe.com

marculenis
#1 por marculenis el 26/12/2007
Cuidadin kolegas con esta tienda de internet llamada Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings o playback guitar . Salvo que me equivoque me han tango 7'55 € + 8'85 € en un proceso de compra que me ha sido imposible finalizar dos veces.

Me tienen hasta los c*jones con su página. Parece ser que hoy han tenido problemas y no se conseguía finalizar la compra. Durante cuatro veces he intentado comprar y solo dos veces he conseguido llegar al final. Yo quería comprar un pedal Vox y me han cargado dos veces la comprobación del banco de la operación de pago (yo no sabía que ademas de pagar el producto automáticamente ellos se cobran el proceso de comprobación bancaria : ELLOS TIENEN YA TODOS TUS DATOS CON LO QUE ES MUY FACIL CARGAR UN EXTRA).
Estoy de bronca con ellos y os contaré el final. También os digo que si esto se soluciona retiraré todo lo dicho pero de momento !!! al loro con esta tienda francesa!!!. :mad: :mad: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Cuidadin con las tiendas de internet. Yo creo que no hay que andar haciendo pruebas raras e ir a las que se sabe que funcionan, como thomann, muscistore etc.
Subir
marculenis
#3 por marculenis el 26/12/2007
Antes de comprar me he dado una vuelta por foros indagando y aunque no hay muchas reseñas de esta tienda... las que hay son positivas. Peeero ...

No obstante hay una cosa clara y es que: el que compra por internet busca bajo las piedras para sacar información y os aseguro que si no me solucionan este tema (.. y son en total 16 cochinos euros...) me voy a registrar en todos los foros que pueda y contaré lo sucedido. Luego solo se tendrá que buscar en google o el buscador que sea y sale toooododo.. Se van a enterar... no sé quién perderá más.!!!!

Me tienen muy quemao además porque llevo todo el día peleando y al final no tendré el pedal para este finde.. que es lo que más quería.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Pues es una putada, ojala se te solucione el asunto
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/01/2008
yo desde luego en musik produt he comprado y son super competentes,en thomman tambien he comprado pero me gustan menos,no tienen telefono atencion al cliente en españa,mientras k musik produt tienen operadoras trabajando en españa y te solucionan cualquier problema y las guitarrasi vienen super bien ajustadas,me acuerdo que compre una guitarra en una tienda hace varios años y na mas sacarla de la tienda tuve que desarmarla y ajustarla enterita
Subir
Advent
#6 por Advent el 01/01/2008
Cuidado con decir cosas sin sentido de paginas serias.Yo he leido mucho sobre Playback y la mayoria de las veces era para bien.Si no me equivoco ese dinero te lo ingresaran en tu cuenta dentro de unos dias, asique no te lo han robado.

Es algo que cargan siempre al principio, me parecio leer por ahi

Un saludo!!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 01/01/2008
Contra-reembolso.
Yo lo suelo hacer asi en Thomman.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 01/01/2008
Me compre el POD XT Live en Playback y todo fue perfecto, ademas de que ya habia leido muchas cosas buenas sobre ellos.

A ver si se soluciona tu problema ;)
Subir
marculenis
#9 por marculenis el 02/01/2008
Bueno pues como dije al principio informaría de como va mi caso.
Quiero decir que tras dos conversaciones con ellos y 1 intento más de compra con tarjeta sin conseguirlo hize una transferencia(por recomendación de playback-guitare) y cuando les envíe el resguardo de la trasferencia escaneado, me contestaron exactamente lo que dice Advent: "esos pocos" me lo reembolsaran en unos días. Me lo podían haber dicho antes! Mi mosqueo era que ni hacían mención de nada de eso en ninguna de sus respuestas además de los problemas con la tarjeta.(No lo puedo entender pero os aseguro que ese tercer intento lo hice delante de un empleado de la entidad bancaria y en el mismo banco !!! con gran sorpresa para ellos)

Según el traking de la empresa de transportes esa mercancía está enviada y la recibiré en un par de días.

Así pues quiero decir que en principio todo quedará en una situación incómoda por causas ajenas a playback y a mí, que además se ha complicado con los procesos automatizados que se utilizan en compra por internet.

También quiero decir que no soy alarmista ni desconfiado, que compro muchas cosas por internet, y que me mosqueé porque era la 1ª vez que me pasaba algo así y además porque no tenía ninguna explicación por parte del vendedor.

Y a Advent le quiero decir que no he dicho ninguna cosa sin sentido de una página seria. He dicho exactamente lo que me ha pasado, sea seria o no la pagina.

No obstante informaré en cuanto me haya llegado el equipo tal como había prometido.
Subir
Advent
#10 por Advent el 02/01/2008
A lo que me refiero es a que no se pude llegar y soltar que te han tangao dinero si no sabes exactamente como es.Si hubieses preguntado aqui te lo habrian dicho.A veces nos chinamos por cosas y empezamos a soltar animaladas sin conocimiento.No lo digo por ti en especial, pero ya ha habido mas hilos sobre temas parecidos y siempre se acaba igual.

Un saludo!!!
Subir
funkyman
#11 por funkyman el 03/01/2008
Mi experiencia siempre ha sido peor con las empresas de Transporte de mercancías,,,lease Seur,Cronopost ...que teniendo la mercancía ya en España, parecía imposible recibir el envio, aun dando dos direcciones distintas para que fuera posible repartirlo por la mañana o por las tardes, en fin que tardé casi 15 días en tener la guitarra.
Quizá sea un caso de mala suerte....
Subir
marculenis
#12 por marculenis el 04/01/2008
Bueno Funkyman pues creo que ya somos dos.. ahora chronopost me manda a directo a la pagina de seur y seur dice que se entregó a tnt no a ellos (se envió el 31-12-07) y el pedal por ahí dando vueltas.... y desde playback no me dicen nada, me dicen que esperan noticias de chronopost........ conio! con las ganas que tengo de tenerlo!!!! :mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo