Cuidado con guitare.playback-europe.com

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 29/07/2008
tarao escribió:
Bueno, pues acabo de pedir un par de guitarras en esta pagina y despues de unos problemas con el pago (he de reconocer que por culpa nuestra), la operacion se ha podido realizar con exito, pero con los susodichos cargos adicionales por los problemas. Buscando informacion me he encontrado con este post y me quedo con la duda de si le llegaron a devolver los 8 euros al forero, y en caso afirmativo, que proceso siguio para solicitar la devolucion.

tonterias,los de play back son gente muy seria y legal,yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema ni nadie que yo sepa,no se a que viene tirar tierra a esa empresa o refrotar este post
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tarao
#26 por tarao el 29/07/2008
tonygtguitar escribió:
tonterias,los de play back son gente muy seria y legal,yo he comprado ahi y no he tenido ningun problema ni nadie que yo sepa,no se a que viene tirar tierra a esa empresa o refrotar este post


No se porque me citas a mi al decir eso. Yo en ningun momento he puesto en duda la seriedad de dicha empresa (no les habria hecho un pedido de pensar lo contrario), simplemente he tenido el mismo problema que el forero que abrio el post, y me gustaria saber como acabo el tema y que hizo para que le devolvieran los cargos por las operaciones erroneas (que vuelvo a repetir, fueron erroneas por un error mio), para poder seguir sus pasos. No veo que tiene de malo querer informarme al respecto.
Subir
jan
#27 por jan el 29/07/2008
Yo he comprado un par de veces en Playback y he quedado muy satifecho, para mí son de total confianza.
Con respecto al tema de los cargos extra en la targeta por pequeñas cantidades, parece ser que se trata de una práctica habitual en muchas tiendas de internet (a mí me ha pasado con varias). Por experiencia puedo decir que no se trata de cobros sino de retenciones, al cabo de unos días te liberarán la cantidad sin tener que hacer nada de nada, si no te lo crees, pregunta a tu banco (en mi caso me dijeron hasta qué día tendría retenida la cantidad). Además, en caso de que te llegasen a cobrar efectivamente la cantidad, dispones de un plazo de tiempo bastante amplio para anular la transacción.
Subir
tarao
#28 por tarao el 30/07/2008
Muchas gracias por tu respuesta, era solo por saber si tenia que hacer alguna gestion para reclamar dichas cantidades, pero viendo que no hacen efectiva la retencion y que vuelve a tu cuenta al terminar el plazo veo que no sera necesario escribirles al respecto.

Yo es la primera vez que pido en esta tienda, pero ya habia leido algunos reviews positivos y la verdad es que tienen unos precios cojonudos, ademas de que te regalan un pack de accesorios con cada guitarra (que es lo que me ha hecho decidirme por esta web, porque mi guitarra concretamente no se iba mucho de precio). A ver si me llega para el viernes y le pego al tema este fin de semana.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 30/07/2008
tarao escribió:
No se porque me citas a mi al decir eso. Yo en ningun momento he puesto en duda la seriedad de dicha empresa (no les habria hecho un pedido de pensar lo contrario), simplemente he tenido el mismo problema que el forero que abrio el post, y me gustaria saber como acabo el tema y que hizo para que le devolvieran los cargos por las operaciones erroneas (que vuelvo a repetir, fueron erroneas por un error mio), para poder seguir sus pasos. No veo que tiene de malo querer informarme al respecto.
por supuesto que no hombre,perdona,a veces soy un poco burro para decir las cosas y sin haberlo leido todo,un millon de disculpas socio:brindis:
Subir
tarao
#30 por tarao el 06/08/2008
Bueno, pues queria pasarme por este hilo para actualizar mi situacion:

Todo ha llegado correcto y en muy poco tiempo una vez logre evitar los problemas de banco que tube para pagar. en 72 horas desde que realize el pedido tube la guitarra en las manos, y podrian haber sido 48 si no fuera porque no me pillaron en casa en el primer intento (y unico, porque los de TNT no pasaron al dia siguiente pese a que en atencion al cliente me aseveraron una y otra vez que el paquete estaba de reparto y que pasarian esa misma tarde), y me toco ir a buscarla al dia siguiente.

Por cierto, mañana hara una semana que realice el pedido y acabo de consultar mi cuenta. Todas las pequeñas retenciones estan "desretenidas" ya, vuelvo a tener el dinero en la cuenta y solo se han cobrado justo lo que debian.

En definitiva, muy contento con mi experiencia con esta empresa, ahora a practicar.
Subir
traka
#31 por traka el 04/10/2008
Hola Tarao y demás foreros:
Estoy a punto de pillarme en playback una acústica y quisiera saber que tal es el pack de accesorios que regalan, porque si traen algo cutre aprovechar el pedido y pedir lo necesario de mejor calidad. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias
Subir
ainara
#32 por ainara el 10/12/2008
Vamos a ver. Me toca los cojones de sobremanera la gente que compra por internet con prisa y empieza a despotricar al dia siguiente sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.
Playback guitar es una de las tiendas mas serias, rapidas y baratas que conozco. He comprado guitarras, amplis, multiefectos...de todo.
Las guitarras vienen perfectamente quintadas y embaladas, todo es perfecto.
Lo que no se puede hacer es comprar por internet y esperar que te llegue en 2 dias a tu casa. Si quieres eso pues vas a la tienda y lo pagas, si no pues esperas 10 dias y TE JODES.
La tienda te hace un cargo de unos 7 euros que posteriormente te abona, y eso, esta perfectamente explicado. El pack que te regalan, evidentemente, es cutre, es de los chinos, pero que esperas? es un detalle.

Y digo a todos estos burros que empiezan a hablar tonterias por que tienen un poco de prisa, que se callen la boca y esperen.
Eso es todo, gracias.
Subir
knot
#33 por knot el 11/12/2008
pienso que este post deberia ser movido a la papelera, hablar mal de una excelente tienda no tiene sentido ( en mi opinion la mejor tienda).

yo he comprado par de veces en esta tienda y a parte de lo rapido en el envio (en mi caso ha sido mas rapido que thomann, produktiv o saitenkatalog.de) todo llego exageradamente y perfectamente embalado (cuando compre la Boss GT10 y las MS40 de Behringer me llego en una caja de aprox. metro y medio x 70 x 70 "sin exagerar" , mi madre penso que habia comprado un P.A. :D e igual cuando me compre la guitarra me llego exagerademente embalada y por supuesto en perfecto estado) ....y sin contar que tiene los mejores precios en casi todos los productos comparado a otras tiendas, en fin no coments!!!

sobre el pack de accesorios ....las cuerdas y el forro de guitarra son bien pero bien malos :D aunque peor es nada ;) ......el afinador no le doy uso ya que tengo otro pero parece decente al igual que las puas y el strap.
Subir
jan
#34 por jan el 11/12/2008
knot escribió:
pienso que este post deberia ser movido a la papelera, hablar mal de una excelente tienda no tiene sentido ( en mi opinion la mejor tienda).


Opino exáctamente igual, a la papelera con él.
Considero que el título del hilo es pretencioso y conduce a error.
Subir
Fallen
#35 por Fallen el 31/12/2008
Buenas,
he encontrado de casualidad el hilo este y tengo unas dudas, ayer hice un pedido de dos pedales, unos cables pequeños y unos conectores, me llego el email de que el pedido ha sido aceptado y de que en breves me enviarian el numero del tracking. Aun no tengo el nº de tracking.

¿Cuanto tardan en enviartelo??

Otra duda es que me dijo que el pago estaba finalizado, me asegure de meter todos los datos bien (direccion, nº de credito, todo) y hoy he bajado al banco y sigo teniendo el mismo dinero que antes de hacer el pedido, es decir, aun no me han cobrado.
¿Es esto normal? ¿Tengo que hacer alguna otra cosa? En el ultimo email que me llego (ayer) me dice esto: Your payment has been confirmed

Ultima duda que tengo, te dan un numero de order, ¿que hago con el? en la web no hay ningun sitio donde meter ese numero y ver como va tu pedido, a parte de ese numero me vienen varios mas (Merchan Site y Merchan Site Siret) ¿¿de que son esos numeros??

Saludos;);)
Subir
knot
#36 por knot el 31/12/2008
Fallen escribió:
...me llego el email de que el pedido ha sido aceptado y de que en breves me enviarian el numero del tracking. Aun no tengo el nº de tracking.

¿Cuanto tardan en enviartelo??


si mal no recuerdo fue de un dia a otro, te recomiendo que tengas calma, en mi caso no demoro una semana entre hacer el pedido y tenerlo en casa y eso que yo vivo en el culo del mundo.

Fallen escribió:
Otra duda es que me dijo que el pago estaba finalizado, me asegure de meter todos los datos bien (direccion, nº de credito, todo) y hoy he bajado al banco y sigo teniendo el mismo dinero que antes de hacer el pedido, es decir, aun no me han cobrado.


si has pagado con tarjeta de credito solo te debitan el dinero cuando recibes la encomienda, de otro modo supongo que si te lo debitan antes.

Fallen escribió:
Ultima duda que tengo, te dan un numero de order, ¿que hago con el? en la web no hay ningun sitio donde meter ese numero y ver como va tu pedido, a parte de ese numero me vienen varios mas (Merchan Site y Merchan Site Siret) ¿¿de que son esos numeros??


el numero de orden sirve para seguir tu pedido, desde que sale de francia hasta que llega a tu mano. ellos te dicen con cual empresa te lo mandan, creo que solo trabajan con Chronopost y UPS, desde sus sites cuando tengas el numero puedes revisar por donde va tu pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo