Cuidado con guitare.playback-europe.com

Fallen
#37 por Fallen el 01/01/2009
knot escribió:

el numero de orden sirve para seguir tu pedido, desde que sale de francia hasta que llega a tu mano. ellos te dicen con cual empresa te lo mandan, creo que solo trabajan con Chronopost y UPS, desde sus sites cuando tengas el numero puedes revisar por donde va tu pedido.


Las dos primeras Ok, entendidas.
La ultima no, porque voy a la web de Chronopost o a la de UPS, me meto en seguir envio y meta el numero que meta me dice que no hay nada con ese numero:no_lo_se:

Saludos;);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
knot
#38 por knot el 01/01/2009
Fallen escribió:
Las dos primeras Ok, entendidas.
La ultima no, porque voy a la web de Chronopost o a la de UPS, me meto en seguir envio y meta el numero que meta me dice que no hay nada con ese numero:no_lo_se:

Saludos;);)


permiteme corregirme, queria decir numero de seguimiento o "tracking number" y no numero de envio.
este numero de seguimiento te llegara a traves de un mail enviado por la transportadora y no por guitare-playback y como dije sirve para seguir tu pedido desde que sale hasta que llega.
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 01/01/2009
A mi no me llego nongun mail con ningun numero :roll:

Claro que tambien me dijeron que me la mandaban en 7 dias laborales y me llego en 3 dias o 4 :D
Subir
Fallen
#40 por Fallen el 01/01/2009
Veamos a ver cuanto tarda en llegarme el mail, si es que llega, y cuanto tarda estar el pedido en mis manos.
Es que navidad y fin de año podrian aver caido en fin de semana, asi no me habria fastitiado tanto:se_siente:

Saludos;);)
Subir
Fallen
#41 por Fallen el 02/01/2009
A dia de hoy sigo sin tener ningun tipo de informacion:(

¿hay algun numero de atencion al cliente para españa??

Sigo sin saber para que son esos tres numero del email o que puedo hacer con ellos porque el tracking number me lo envian por email en cuanto salga:no_lo_se:

Saludos;);)
Subir
marculenis
#42 por marculenis el 05/01/2009
Ainara escribió:
Vamos a ver. Me toca los cojones de sobremanera la gente que compra por internet con prisa y empieza a despotricar al dia siguiente sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.
******** guitar es una de las tiendas mas serias, rapidas y baratas que conozco. He comprado guitarras, amplis, multiefectos...de todo.
Las guitarras vienen perfectamente quintadas y embaladas, todo es perfecto.
Lo que no se puede hacer es comprar por internet y esperar que te llegue en 2 dias a tu casa. Si quieres eso pues vas a la tienda y lo pagas, si no pues esperas 10 dias y TE JODES.
La tienda te hace un cargo de unos 7 euros que posteriormente te abona, y eso, esta perfectamente explicado. El pack que te regalan, evidentemente, es cutre, es de los chinos, pero que esperas? es un detalle.

Y digo a todos estos burros que empiezan a hablar tonterias por que tienen un poco de prisa, que se callen la boca y esperen.
Eso es todo, gracias.


Hola como me siento aludido e insultado te contesto:
1- Yo abrí este post por algo que me ocurrió a MI y conté lo que me estaba pasando a MI. Escribí el post después de intentar comunicar con la tienda como 6 veces tanto por mail como por teléfono. Por suerte para mi hablar francés no es un problema porque lo hablo bien.
2- Los plazos de entrega de esta tienda son los que pone en la página y en 3-4 días tiene que estar en tu poder la mercacía.
3- Tal como se solucionó el problema lo reporté para que todos los foreros lo pudiesen leer.

A mí NO me toca los cojones que "la gente quiera comprar con prisa y quiera tener lo que compra al día siguiente", lo que me toca los .... es la gente como tú que habla sin tener ni idea de lo que dice, porque yo no despotriqué, y menos "no tenía ni puta idea de lo que estaba diciendo": yo alerté y pregunté a la gente después de agotar las vías (mail y teléfono) que estaban a mi alcance.
Yo no he puesto en duda a esta tienda: siempre hablé de lo que me estaba pasando en ese momento. Es más, cuando todo se arregló lo dije enseguida y comenté que podían mejorar la comunicación entre tienda-comprador.

El día que te tanguen a ti por internet o te encuentres con una tienda que te lo pone difícil espero que te JODAS como te gusta a ti que se jodan los demás.
Y por último quiero decirte que el único BURRO aquí eres tu y que para que escribas estos comentarios tan constructivos te podias callar la boca y estarte quietecito.
Subir
Fallen
#43 por Fallen el 08/01/2009
Buenas,
ya tengo el pedido en casa, para que os hagais una idea, hice el pedido el 30 de dic. (1 es fiesta y 6 tabmein), ayer me llego a casa, es decir, el dia 7 lo teniia encima de mi mesa.

Aun no he recibido el numero del tracking number pero teniendo el pedido en casa como que me da un poco de igual.

Mis nervios fueron causados debido a que 25 y dia 1 pillaban entre semana, al igual que el dia 6.

Saludos:brindis:
Subir
Trivium88
#44 por Trivium88 el 10/01/2009
Os cuento mi caso aun inacabado,

Hice el pedido de una Ibanez Prestige RG1570 SDB en guitareplayback el 28 de Diciembre (malas fechas pensé) ... el caso es que elegí pagar con VISA ... en el mismo momento en que acepté la compra, mi banco me mandó un SMS al móvil para aceptarla, y me descontaron 9,77 €.

Como en fechas sucesivas no sabía nada de ellos, (pensé que tendrían dias festivos como aqui en España) me dio por escribirles un mail en perfecto inglés y me contestaron que esta semana que viene (del 12 al 16), la tendría en casa.

Bueno, el día 7 de Enero 2009 , me ingresaron esos 9,77€ que me habían retenido el día 28 de Diciembre de 2008 y hasta hoy que es día 10 no he vuelto a saber nada. Entiendo que el lúnes tendré noticias sobre el envío, y supongo que la totalidad del importe me lo descontarán de mi cuenta una vez que tenga la guitarra en casa.

Os voy comentando según sucedan las cosas.

P.D.: por lo demás deciros que esta guitarra ronda los 800 € en todas las tiendas de internet menos en esta, que me costó 661€ !!! super precio. Y por lo demás estoy contento porque hace un año les hice otro pedido y recuerdo que no tuve ningún problema.

Saludos!
Subir
flames
#45 por flames el 01/02/2009
Yo he comprado aqui un par de veces, la primera vez una guitarra, y la segunda un pod, y todo perfecto, además te contestan a todos los mails normalmente a las pocas horas.
Subir
Trivium88
#46 por Trivium88 el 01/02/2009
Bueno pues os termino de contar mi historieta, hay que llamarla así porque tiene tela ...

El tema es que al final NO compré la RG1570 Prestige ... porqué? Los de ******** me la jugaron ... ellos ponían en la web que la tenían en STOCK ... pasaban los días, las semanas y no sabía nada de la guitarra ... les escribía emails y nada de nada, ninguna contestación ... al final tras 3 semanas! un tal ALEX se dignó a contestarme y me dijo que ya no se fabricaba más por parte de ibanez!!! para flipar! y que si quería cancelar el pedido ...

Dije por supuesto que SI, y ahora mismo soy un feliz dueño de una RG2550 BK PRESTIGE comprada en ****** , que por cierto, son rápidos, estos si que contestan y son un EMPRESON, así de claro ... los de ******* son un cuchitril.

Como los seres humanos caemos varias veces en la misma piedra, yo caí de nuevo tentado por los bajos precios de ******* y compré hace 2 semanas y pico un JEMINI DISTORSION (pedalera doble) ... bueno, pues el tema es que la mandaron por chronopost, chronopost me dio un numerito de tracking y el tema es que JAMAS salió de PARIS (que es donde están los de *******) .... porqué? supuestamente faltaba alguna instruccion por parte de ********** y no podía llegar a su destino, mi domicilio.

Llamé a SE UR INTERNATIONAL que son los que llevan Chronopost aquí en España y eso me dijeron, y que me pondría en contacto con ********..así lo he hecho durante 2 semanas con más de una decena de emails a varias direcciones que tienen , y nada de nada ... no han contestado ni uno. Lo último que se y gracias al número de tracking es que les han devuelto la pedalera a los de ********* ...

Para mi que todo esto no puede ser una casualidad, a no ser que me haya guiñado el ojo un tuerto o .... en fin ... toy hasta las pelotillas de ellos y yo creo que cuando tienen algún tipo de problema, esconden la cabeza como la avestruz y no dan la cara. Son más poco serios que ...

Ya os seguiré contando en cuanto tenga novedades, y a ver si algún año que otro me llega la pedalera!


Un Saludo!
Subir
flames
#47 por flames el 02/02/2009
Pues siento tu experiencia Trivium88, yo compré hara unos 4 meses una guitarra que me enviaron creo recordar ups, y un pod, este efectivamente también por Chronopost, el pod tardo en llegar dos días, la guitarra tardó algo mas.
En diciembre también compró allí un amigo una ibanez s5470 ya que le salia mas barata que en otras webs, y al no aparecer en stock, le tardó alrededor de los 10 días, pero en todo momento le contestaron a los mails, por cierto siempre contesta el tal alex, debe ser el que tienen encargados para las ventas hacia españa, yo enviandoles mails desde la propia web (a order-support creo que los enviaba) siempre me contestó ese mismo día.
Bueno siento tu mala experiencia, que tengas al final suerte con la última compra.
Subir
tennolespaul
#48 por tennolespaul el 02/02/2009
mirad chicos, si quereis compraros algo rapido y tenerlo seguro solo ahi una manera, y es comprarlo en tiendas fisicas, mira, solo por el trato que me tienen (en la tienda fisica que siempre compro yo) la comodidad de probar antes de pagar o nisiquiera antes de decidirte si llevartelo o no, la comodidad de llevartelo al instante sin esperas y en mi caso, pasar horas probando con el tio de la tienda guitarras sin ningun problema y de buen royo, prefiero pagar, que, 50 euros mas? por una guitarra y pasar un buen rato con mi colega el de la tienda que estar dias mordiendome las uñas sobre "llegara bien? tardara? me llegara para este finde?" ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo