Cuidado con guitare.playback-europe.com

Advent
#13 por Advent el 04/01/2008
El tema de las empresas de transporte es un caso aparte.....mucha de la mala fama se la llevan las tiendas cuendo los culpables son los de las agencias estas....

Suerte con el pedal que seguro que pronto lo tienes bajo tus pies :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marculenis
#14 por marculenis el 09/01/2008
Bueno ... pues hoy día 9-1-08 me ha llegado la Vox Tonelab comprada el 31-12-07. ..... Ha habido un poco de todo... !!! Creo que deberían atender con un poco mas de atención las dudas y problemas que pueden surgir en compras de este tipo ya que no contestan demasiado rápido, cosa que crea una sensación de impotencia bastante fuerte. (Quiero pensar que es por volumen de trabajo la dejadez).

El final del proceso ha sido un poco fuerte ya que mi compra parece ser que fué robada en transito y el lunes día 7 me comunicaron (ante mi insistencia!!! / me estaba empezando a subir por las paredes !!!!) que enviaban otro equipo. Por supuesto tuve que reclamar que me enviasen el nuevo número de envío (con buenas palabras , eso si..). Este segundo envío lo han hecho en dos días!!!.

Aún así les he agradecido su atención y ellos me han pedido disculpas.
Subir
Advent
#15 por Advent el 09/01/2008
Muchos de estos problemas se solucionaban llamando por telefono, que a veces nos cuesta gastarnos unos euros en una llamada.Yo a los de Thomann les he llamado un par de veces y he arreglado la movida a la primera, porque les habia mandado emails y no habia forma humana de que respondiesen.

Ya que nos ahorramos unas pelas en el producto lo mejor es no escatimar y si hay que llamar hacerlo por nuestro bien.

Un saludo y me alegro de que ya disfrutes de tu Tonelab, que al final era lo importante!!
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 19/01/2008
Yo estoy esperando la mía desde hace 2 meses...no comment
¿porqué no haces una rewied o pones aquí que tal es la pedalera?, a mi me interesa mucho, un videito o un mp3 vendrían genial
Subir
Advent
#17 por Advent el 25/01/2008
Yo he pillado el Martes un Pod XT Live y segun la pagina de Chronosport ya esta en Madrid...a ver que sorpresa me espera....:D
---------------------------------
Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo el Pod.Lo pedi el Martes por la noche, lo enviaron el Miercoles por la tarde y hoy Viernes ya esta en mi casa.Ahora solo falta que me devuelvan los 8 euros de marras y me quedare absolutamente encantado con esta tienda.Y me ha salido mas barato que en cualquiera de las de Alemania.

Un saludo!!
Subir
gurkina
#18 por gurkina el 30/01/2008
Tan solo decir que mi guitarra la compre en guitare-playback porque es donde estaba más barata y llego perfectamente sin ningun tipo de incidencia.

Lo que no quita que en algún momento tiene que ocurrir un error en este tipo de transacciones y a alguién le tiene que tocar ya sea en esta tienda, en musikproductiv, thomman o en la que sea....
Subir
taramaul
#19 por taramaul el 15/02/2008
Yo compre mi X-11 por Playback y todo fue perfecto y sin problemas (por aquel entonces costaba 70€ menos que en thoman) ademas las dudas qe me surgieron las consulte por el chat online que tienen.
Despues he hecho varias compras, un par de fundas de guitarras y un AX5G y todo bien, generalmente no se suelen demorar mucho en las entregas y para mi es de las mejores tiendas, sobre todo porque trabajan casi todo lo que puedas pedir.
Como siempre puede haber problemas pero hay ciertas paginas que yo creo que ya son conocidas y de las que se espera que no pase na.
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 20/03/2008
Advent escribió:
El tema de las empresas de transporte es un caso aparte.....mucha de la mala fama se la llevan las tiendas cuendo los culpables son los de las agencias estas....

Suerte con el pedal que seguro que pronto lo tienes bajo tus pies :D


Jajaja dimelo a mi, al principio le decia a mi madre los de Thomann son unos hijos de...., pero me di cuenta que eran correos hasta que me lo trajeron estaba cabreado.
Subir
oscar_metal_13
#21 por oscar_metal_13 el 21/03/2008
Sabeis lo que es el VAT que pone cuando compras algo en guitare playback ?

Es que no tengo ni idea

Saludos :)
Subir
Advent
#22 por Advent el 21/03/2008
Es el iva, me parece.

Un saludo!!!
Subir
jan
#23 por jan el 21/03/2008
Sí, el VAT es el IVA y como el tipo depende del país es importante escoger el país correcto para que el precio sea el que toca.
Por cierto, yo he comprado en Musik Produktiv, en Thomann y en Playback y, en mi opinión, los que mejor servicio me dieron fueron los de Playback.
Subir
tarao
#24 por tarao el 29/07/2008
Bueno, pues acabo de pedir un par de guitarras en esta pagina y despues de unos problemas con el pago (he de reconocer que por culpa nuestra), la operacion se ha podido realizar con exito, pero con los susodichos cargos adicionales por los problemas. Buscando informacion me he encontrado con este post y me quedo con la duda de si le llegaron a devolver los 8 euros al forero, y en caso afirmativo, que proceso siguio para solicitar la devolucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo