Cuidado con los cambio fuera del foro

bangzilla
#1 por bangzilla el 18/06/2018
Tengo a la venta una Telecaster, anunciada tanto en el foro como en wallapop. Ayer me contactó un usuario de wallapop para ofrecerme un cambio, una Gibson LP Traditional de 2013, después de pedirle fotos (se hizo un poco el remolón para enviarlas) podéis juzgar vosotros mismos.....

Se que la mayoría de usuarios del foro se daría cuenta rápidamente de que es fake, pero por si alguno anda despistado andaros con ojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180617_134613.jpg
IMG_20180617_134814.jpg
IMG_20180617_134903.jpg
IMG_20180617_134519.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 18/06/2018
Joer, pues debo ser de los despistados y a lo mejor me la hubieran colado: no me cuadra los dos tornillos (en lugar de pernos) del puente, pero ¿qué otras cosas debería ver para deterctar que es falsa?
Subir
Santi
#3 por Santi el 18/06/2018
A mi tambien me parece raro el puente pero las chinas tambien acaban asi los trastes con el binding por encima?
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 18/06/2018
#2
Pues yo esa no me habia fijado jejeje.
Me fije mas en el clavijero que esta mal montado, no mucho, pero esta desalineado una clavija frente a otra. La de la 4ª y 5ª cuerda se nota mas.
Subir
JDIOX
#5 por JDIOX el 18/06/2018
Este tío no es el de la chingson de 500€?
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 18/06/2018
Son varias las cosas que cantan que es una copia, además del puente; el logo de la pala no tiene la misma grafía ni color que la original ( en las standard y traditional es una incrustación de madreperla, no un decal), el numero de serie de la pala está grabado después de barnizar (gibson lo hace al reves, primero graba el número y luego laca), la tapa del alma solo tiene el tornillo superior (abajo no coincidiría, ya que llevará en total 3 tornillos como las Epi), etc..
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 18/06/2018
#5
Yo tambien lo he pensado, pero creo que no, la suya llevaba golpeador en blanco. A no se que se lo haya quitado....
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 18/06/2018
Subir
stratosergio77
#9 por stratosergio77 el 18/06/2018
#4 Buen ojo! Con la imagen en perspectiva no me había dado cuenta

bangzilla escribió:
el numero de serie de la pala está grabado después de barnizar (gibson lo hace al reves, primero graba el número y luego laca)

Ahá, entonces hecho como Gibson, se vería del color del lacado, no? No ese azulado de esta copia...

bangzilla escribió:
la tapa del alma solo tiene el tornillo superior (abajo no coincidiría, ya que llevará en total 3 tornillos como las Epi),

No es simplemente que le falta un tornillo? Quiero decir, que tiene 2 agujeros, pero solo tiene puesto tornillo en el de arriba...

Gracias por el aviso!
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 18/06/2018
#9 Está Gibson fue mía, el número de serie es muy poco legible, precisamente por estar tapado con la nitro
Archivos adjuntos ( para descargar)
2346779.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo