Cuerdas SG

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 20/01/2009
El próximo que insulte en este hilo será expulsado, avisados quedáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
XebaX
#14 por XebaX el 21/01/2009
¿Y porqué algunos que lo saben todo se creen que los demás también lo sabemos y somos tontos?

No todo el mundo sabe manejar la internet como es debido y se encuentra como un pulpo en un garage.

No todo el mundo sabe de guitarras nada más comprarse una.

A algunos se les olvida que una vez, tal vez un día lejano, fueron puros ignorantes.

Más tolerancia por favor.
Subir
fali
#15 por fali el 21/01/2009
A ver TLR, a mi la verdad que me da igual que me llamen lo que sea... pero no te da que pensar, que alguien que escribe un solo mensaje en un post de una pregunta de hace 6 meses(ni mas ni menos!!!), para insultarme, sea porque tenga algo conmigo??? a mi me da que pensar, porque para llegar a este post lo ha tenido que buscar, o bien por la cuenta del amigo deivit, o bien por la mia... asi que vaya usted a saber quien es en realidad...

A mi me da igual, pero alberto1819 se aburre mucho... y va con malicia.

Si yo respondi como respondi, es por lo que digo, que estoy harto de que la gente piense que esto es un servicio de atencion al cliente, cuando aqui nadie cobra(ni los moderadores, y mira que curran los pobres), para que nadie venga a dar las gracias en plan sarcastico por una cosa que se encuentra facilmente en google(hasta mi padre que es un negao informatico lo habria encontrado), asi que tranquilo, relaja, que no merece la pena. :saludo: Saludos Hamijos
Subir
XebaX
#16 por XebaX el 21/01/2009
Bueno Fali, algo de razón tienes, pero no es excusa decir que esta web o foro no es un servicio al cliente y que nadie cobra. Digo yo que los que admirablemente moderan este foro lo harán con todo gusto y para algo habrán puesto a nuestro servicio de manera altruista, una web que nos permite informarnos a los que no tenemos ni idea de este maravilloso mundo de la guitarra. Y claro está que nosotros como usuarios debemos estar agradecidos a ellos por una labor desinteresada, por supuesto que si, de eso no hay duda, que también hay mucho desagradecido.

Por otra parte, uno se fia mucho más de guitarristas.info o webs parecidas, que de cualquier otra información al azar que puedas encontrar en internet por mucho Google que se use. Ya sabes que hay mucho aficionado "listillo" que puede dar consejos no muy recomendables.

También es importante que uno se sienta con la confianza de preguntar lo que crea. Por muy chorra que parezca la pregunta, para el interesado es muy importante y una contestación no adecuada hace que otros participantes principiantes se corten a la hora de preguntar, no vaya a ser que se lleve un rapapolvo sin comerlo ni beberlo. Sin duda eso al final afectaría a la web y su participación.

Saludos y gracias a esta web por sus servicios.
Subir
fali
#17 por fali el 21/01/2009
A ver lobo, yo soy el primero que pregunto aqui cuando no se algo, pero antes me molesto en buscarme la vida en mas sitios, por que no puedo estar todo el rato abriendo posts con preguntas absurdas como esta... imaginate si todos hiciesemos lo mismo... esto seria un descontrol!!! ya lo es, y la cosa se intenta contener...

No pretengo ser desagradable, o por lo menos no gratuitamente, pero esque el tema ya pasa de castaño oscuro, y no es la primera vez que echan en cara al foro entero el que a alguien lo le ayuden...

A mi nadie me ha enseñado a cambiar unas cuerdas, o a mirar el calibre en el papelito de las mismas... y el caso es que no soy ninguna lumbrera!

Lo que no podemos hacer es estar siempre cogiendonosla con papel de fumar, que ya somos mayores para andar pidiendo determinadas informaciones... el foro es para aprender, no para que te lo den todo hecho...

Sin acritud, pero esque llevo ya unos pocos de años por aqui y la historia se repite con demasiada frecuencia... :saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#18 por TLR&SimunRock el 21/01/2009
Vamos a ver compañero Fali, como has-habras podido leer mi primer mensaje, lo escribi-cree con la intencion de aplacar los animos, malos modos que por aqui me dio la impresion al leerlos, los cuales se estaban subiendo de tono-calentandose al cual ya se estaban involucrando a mi parecer y leer mas compañeros foreros.
Por cierto Fali yo personalmente no tengo nada contrati para nada, ya que seria sin sentido alguno por que tu a mi no me has echo nada ni creo yo aver echo nada tampoco a ti, al igual que digo tambien que no tengo nada en contra de ningun compañero forero que a posteado en este tema, dicho tema, simplemente me parecio o me parece que cuando alguien no quiere responder a un tema pregunta o ve dicho tema o pregunta absurda, inepta o lo que querais llamarlo con no responder con no calentarse el coco-cabeza ay-tiene mas que suficiente, por que creo que de esta tonteria se esta haciendo-creando una pelota mas grande de la que empezo siendo.
A si que por favor dejemos zanjado el tema, que yo viene con a intenion de hacerlo en mi primera respuesta y lo que hice fue lo contrario, involucrarme en el y insultando con las misma palabras que estabais haciendolo ustedes, y de esta manera darle mas bombo, por lo que pido mis humildes disculpas a los tres compañeros foreros que mencione en una de mis respuestas.
Subir
fali
#19 por fali el 21/01/2009
TLR, vuelve a leer mi mensaje anterior, no el ultimo, para que veas que no me refiero a ti, sino al que solo escribio para llamarme imbecil... yo contigo no tengo ningun problema, ni con nadie actualmente, tocamos madera! :saludo:
Subir
XebaX
#20 por XebaX el 21/01/2009
Hola Fali

Verás, yo estaba buscando información sobre el tema cuerdas porque me temo que mi guitarra falla en eso. El caso es que me encontré con este tema y nada más, como neófito que soy me sorprendí mucho porque me puse en el pellejo del que no sabe nada (como así es).

Por mi zanjado con un afectuoso saludo para todos vosotros y especialmente para la gente que curra de manera desinteresada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo