Cuerdas SG

  • 1
deyvit
#1 por deyvit el 16/04/2008
Vamos a ver, tengo un gibson sg standart y mi pregunta es la siguiente, que enumeracion exacta lleva de fabrica? ya se que es 0.10/0.46, pero me refiero a las intermedias? aunque si pido las originales de la marca gibson no tendre problemas? q tal estas? GIBSON VR10 - Thomann Cyberstore Español alguien me recomienda algo mejor para una sg? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deyvit
#2 por deyvit el 20/04/2008
muchas gracias
Subir
fali
#3 por fali el 20/04/2008
Si te hubieras molestado en usar el buscador de foro, o mas aun, de poner el calibre del juego en google, hubieras encontrado el calibre de las cuerdas 2ª, 3ª, 4ª y 5ª...

Y mas importante aun, te hubieras ahorrado la gilipollez esta de dar las gracias porque nadie te contesta, en plan ofendido, quedando en bastante mal lugar...

Me duele la boca de decir que aqui nadie paga por la informacion, y mas de uno os creeis dueños y señores...

Se ayudara en lo que se pueda, y en lo demas, a buscarse la vida, como hemos hecho todos.


Esto se encuentra en google en 2 minutos:

Imagen no disponible
Subir
alberto1819
#4 por alberto1819 el 20/01/2009
vaya imbecil esta hecho el fali
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 20/01/2009
alberto1819 escribió:
vaya imbecil esta hecho el fali


ey tio sin insultar a nadie.
Subir
TLR&SimunRock
#6 por TLR&SimunRock el 20/01/2009
Vamos a ver imbeciles estais echos los tres tanto Fali por meterse con el chaval sin venir a cuento, alberto1819 por insultar a fali, pochichi por querer defender al mismo (fali), cojones que pareceis gilipollas insultandose los unos a los otros, como tres niños pequeños peleandose, me estais recordando a una disputa-pelea o a dos, que hubieron-hubo hace poco aqui en el foro, una con el compañero 25 cuerdas, y otra en el post del compañero antonioovc15, con un tal vikingo creo recordar, y todo por una tonteria idioted del mismo al decir mencionar lo que pensaba sin saber dichas consecuencias finales, ya que con lo que hablo fuese cierto o no sus palabras estaba descriminando-hiriendo la compra-iluson del pobre chaval y seguramente dejandolo por los suelos, por lo que opino que hay que pensarse las cosas dos veces a al hora de hablar, ya que no siempre se puede decir la verdad o simplemene lo que se piensa, y en el caso sujeto que se diga decirla de una manera en la que no se falte o se intente insultar, descriminar al projimo.
Si bien lo ves una tonteria fali la pregunta-post que a echo el compañero deyvit, con no responderla tienes mas que suficiente te callas la boca y no dices lo que piensas-o pienses por que puede molestar o discriminar a mas de uno, o formar una pelea disputa entre ambos, en la cual como ves ya se staban uniendo mas participantes, sin sentido alguno creo yo, que no a mirado bien tanto en el buscador como en el google pues mira culpa suya que no se a informado lo suficiente, para eso estamos o creo que estamos aqui no, para ayudar en todo lo posible.
Espero que este tema quede zanjado y terminado.
Un saludo.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 20/01/2009
Tal vez tengas razón en el fondo.

Desde luego no en la forma. Tú también insultas, cosa que no han hecho dos de los foreros que mencionas.:|

No creo que así vayas a solucionar gran cosa, pero bueno.

deyvit, personalmente no te recomiendo que pidas cuerdas de Gibson. Caras, malas de encontrar, y no son mejores que cualquier juego de gama media.

El modelo que te ha puesto fali, goza de gran aceptación en cuanto a calidad, aunque yo no puedo confirmartelo.

La SG utiliza un juego del 10 llamémoslo standart, de modo que con pedirlo así, te daran las correctas.

Pero también es cierto que esa guitarra admite muchos otros juegos: del 9, del 11, hibridos...:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#8 por TLR&SimunRock el 20/01/2009
Perdona compañero metillico, de los tres compañero que he mencionado, he de decirte qu el unico que no a insultado a nadie a sido el compañero pochichi.
Pero intetemos no darle mas bombo, mas cuerda al reloj, mas vueltas a la tortilla y zanjemos terminemos el tema y yasta, ya que creo que todo esto es sin sentido alguno el pelearse o intentar pelearse por este tema.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 20/01/2009
Yo no le daría más vueltas al tema, pero cuando veas un insulto, lo mejor que puedes hacer es reportarlo, y no seguir el juego.

Por cierto, yo hago muchas gilipolleces durante el día, pero no me considero gilipollas. Yo, por lo menos.:D
Subir
TLR&SimunRock
#10 por TLR&SimunRock el 20/01/2009
Cambiando de tema metallico, tu tienes tambien una Gibson SG no, me podrias decir que cuerdas usas en la misma o dar una idea de que cuerdas le podria poner, yo es que hace poco me pille-compre una Gibson SG y aun no le he cambiado las cuerdas por ser nuevas y demas, y me gustaria para cuando se las cambiase saber un buen juego de cuerdas, ya que las que siempre he usado y uso son las dean markley blue steel 0.10 que me gustan por ese sonido brillante-metalico que me dan, y anteriormente utilizaba las fender, cuerdas que ya hace tiempo que jubile.
Por cierto compañero metallico yo tambien hago muchas gilipolleces al cabo del dia pero no soy tampoco gilipollas :D :risa:.
Y no creo que ni por asomo los tres compañeros por mi mencionados lo sean, solo queria, mi intencion era zanjar, terminar con dicho tema que se estaba volviendo un poco absurdo y subiendo sin sentido alguno.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 20/01/2009
Pues yo estoy usando las D´addario del 10. Creo que EXL110.

En una ocasión le puse un juego como el tuyo, el Blue Steel. Precisamente a mi no me gustó por lo metálico del sonido. Y sobre todo me parecieron muy duras esas cuerdas.

Además, creo recordar que no eran baratas precisamente.

Yo tengo pensado probar las Elixir que ha puesto Fali. Ya son unos cuantos foreros los que aseguran que duran mucho más, a parte de lo bien que se encuentran con ellas. Si duran más, compensa al final.:)

Ya contaré que tal me va con ellas.:saludo:
---------------------------------
Ah, las Fender también las probé en una ocasión, y definitivamente no me gustaron.

Aunque también es cierto que creo que no era un juego muy fresco.

Ahí le gana el empaquetado de D´addario. Vienen en un blister de plástico que parece ser lleva un gas en el interior que evita que se oxiden hasta que lo abres. De esa forma siempre vienen perfectas aunque lleven años en la tienda donde lo compres.:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#12 por TLR&SimunRock el 20/01/2009
Pues muchas gracias metallico por tu respuestas y consejos, cuando tenga que cambiar de cuerdas intentare comprar-probar esas cuerdas que me has mencionado aver que tal me van.
Un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo