seguro que las has cambiado todas de golpe. el mastil necesita un poco de tiempo para adaptarse a la tension
Responder
si con golpe te refieres a todas seguidas, pues si creo que las he cambiado de golpe esto ya me había pasado con una stratocaster cambie las cuerdas y trasteaban al rato ya no trasteaba
Responder
A mi me pasa, es normal (Creo) despues los trasteos desaparecen como bien dices
Responder
esperare un rato aber que pasa
Responder
he subido as cuerdas como 5 mm las mas gruesas trastean mucho menos, las que trastean son las 3 mas gruesas las otras no trastean
Responder
Perdona si la pregunta es tonta pero... ¿Seguro que trastean y no es el típico timbre metálico que tienen las cuerdas nuevas? Porque por otro lado, subir 5 mm la altura de las cuerdas así a la brava lo veo un tanto... extremo...
Responder
5 mm. es una barbaridad. ¿Puedes tocar con las cuerdas tan altas?
Responder
ya las baje ahora esta como 2 o 3 mm, no estoy seguro que sean 5 mm por que no tengo una regla con mm, y si es un sonido metálico, he leído por ahí que también pueden ser los tornillos de puente que están un poco flojos
Responder
Las silletas tienen que estar horizontales. Si no, los tornillos pueden sonar. Echa un vistazo a mis vídeos. Te ayudarán. Por lo pronto, hazte con un juego de púas que te ayude a medir
Responder