Cuerdas baratas pero buenas

  • 1
yuel
#1 por yuel el 08/06/2011
hola...hace un tiempo que quiero sacarme esta duda...cuales son las mejores cuerdas de 10...pero al mismo tiempo quiero que me digan unas baratas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 08/06/2011
Ernie ball estan bastante bien relación calidad-precio.
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 08/06/2011
Edita el título jaja, casi me muero cuando leí varastas! :p
Las cuerdas en si no son muy caras, yo uso D'Addario nickel plated, me salen algo asi como ehh, no se, eh 40 pesos argentinos.
Despues estan las GK fabricadas ahi, que no se cuanto te saldran, pero salen más barato.
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 09/06/2011
Yo tengo unas cuerdas D'Addario y estan bastante bien
Subir
SnakeXorX
#5 por SnakeXorX el 15/06/2011
Las fender siempre me sacan de apuros en mis ensayos
Subir
1
blarj
#6 por blarj el 15/06/2011
Dean markley van genial y no se salen de presupuesto
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 17/06/2011
Yo siempre he usado Ernie Ball, pero ahora he comprado D'Addario, veamos qué tal sale... :roll:
Subir
mperez4
#8 por mperez4 el 17/06/2011
uso unas fender gruesas..nose muy bien en este momento enumeracion o algo asi,son gruesas y resisten mucho...el sonido es bueno! y no son tan costosas.

una vez compre alternativas de bajo costo pero fue un gasto de dinero..sonaban como lata..pesimo!! aveces hay que invertir un poco mas para unas cuerdas de calidad y potenciar el sonido de tu guitarra,sacarle jugo!!
Subir
SnakeXorX
#9 por SnakeXorX el 24/06/2011
Yo estoy buscando unas cuerdas que suenen apagadas,no mucho a metal cuales me recomiendas?
Subir
spartius
#10 por spartius el 29/06/2011
Yo te recomiendo las cuerdas Dunlop
Son buenas, bonitas, y baratas.
Cada juego me cuesta como 5 dolares y me duran como 4 meses sin dar ni el mas minimo problema. Para mi son las mejores.
Subir
andres elizalde
#11 por andres elizalde el 29/06/2011
yo uso cuerdas D'Addario pero me gustaria probar las gk porque me dijeron que no son malas y tanbien las Ernie Ball
Subir
Mr.Rutherfordio
#12 por Mr.Rutherfordio el 03/07/2011
Las Ernie Ball te salen por 6.90 en tiendas físicas y van (por lo menos ami) bastante bien:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo