hola!!..soy de bogota y bue...nunca he tenido problemas con mi guitarra electrica hasta el dia de hoy
...el problema es q la guitarra se me cayo contra una mesa...el golpe fue tan fuerte q donde impacto la guitarra con la mesa, en los trastes 17 y 18(las lineas metálicas)quedaron marcadas las cuerdas y cuando hago bendings, las cuerdas se quedan trabadas en la marca por el golpe.
en este caso que podría hacer?...tiene arreglo o tengo q mandárselos a cambiar?
les agradecería mucho la ayuda ya q mi guitarra aunq no sea de marca...la quiero como si fuera la guitarra mas cara y bonita del mundo :P
Saludos desde Colombia!!!
...el problema es q la guitarra se me cayo contra una mesa...el golpe fue tan fuerte q donde impacto la guitarra con la mesa, en los trastes 17 y 18(las lineas metálicas)quedaron marcadas las cuerdas y cuando hago bendings, las cuerdas se quedan trabadas en la marca por el golpe.en este caso que podría hacer?...tiene arreglo o tengo q mandárselos a cambiar?
les agradecería mucho la ayuda ya q mi guitarra aunq no sea de marca...la quiero como si fuera la guitarra mas cara y bonita del mundo :P
Saludos desde Colombia!!!