Cuéntanos tu "péndulo de GAS"

Micky Vega mod
#37 por Micky Vega el 27/03/2019
Alguien escribió:
Y he acabado sin pedalera, con pocas pero espectaculares guitarras, y yendo por línea.


Ese perfil, que cada día es más creciente, es muy característico de nuestros tiempos. Es muy interesante, y me parece una consecuencia natural de los productos a los que tenemos alcance ahora, en parte gracias a internet (puedes acceder a mejores guitarras más fácilmente que antaño) y en parte gracias a la inclusión de la tecnología informática (ahora tienes emuladores digitales tan buenos que puedes estar muy cómodo simplemente tocando por línea).

No pretendía hacer Offtopic en absoluto, ¿eh? Pero al comentar que tu péndulo se detuvo ahí, me ha invitado a pensar que esa combinación es especialmente práctica hoy en día..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 27/03/2019
Micky Vega escribió:
No pretendía hacer Offtopic en absoluto, ¿eh? Pero al comentar que tu péndulo se detuvo ahí, me ha invitado a pensar que esa combinación es especialmente práctica hoy en día..
Especialmente para un tipo de mi perfil, "guitarrista de dormitorio" :D Tienes en casa un PC, un Eleven Rack (en mi caso) o similar, y un buen par de guitarras excelentes, y no te crees inferior a nadie :D Y si encima usas Reaper y tienes unos cuantos VST decentes, ya tienes también tu propio estudio de grabación amateur :D
:amigos:
Subir
2
garnacho
#39 por garnacho el 04/04/2019
Mi péndulo siempre ha sido un ampli con varios canales, efecto incorporado y booster o un ampli monocanal con unos cuantos pedales. He dado unos cuantos bandazos en ese sentido.

Saludos.
Subir
makinon
#40 por makinon el 04/04/2019
Yo ahora estoy en la de guitarra cara, me encantaría una majesty de musicman, pero es que aunque venda lo que tengo actualmente:

Rg550 vitaminada
Epiphone les Paul bonamassa gold top
Ltd f400
Fender telecaster copperburst.
Peavey predator americana vitaminada.
Crafter QT Bk
Flamenca de los 70

Que me faltarían, 2000 euros para comprarmela?

Me quedo con mi elección que así tengo versatilidad a costa de enfadar a mi esposa con el espacio.
Subir
bluesitox
#41 por bluesitox el 04/04/2019
Yo empecé con strato pero le faltaba chicha y la vendí y compré una les paul studio
Esta la vendí despues porque quería tocar blues como SRV
Durante años añoré la gibson
Ahora el problema es diferente....Con tanto gas.. tengo La strato, la les paul standard ,la Jem 7wh y una telecaster cañera que monté con piezas de standard y un mastil de warmoth

y qué sucede ? que cada media hora me ve mi mujer salir del salón a cambiar de guitarra....jaja
Se descojona, y eso que no sabe que tengo capricho desde hace mucho de una sg, pero lo estoy superando maquinando para un kemper

El problema es que nos gustan todas!!

Llevo tiempo queriendo quitarme una por lo menos, pero la "elegida" varía cada poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo