Cuéntanos tu "péndulo de GAS"

ferthunder
#13 por ferthunder el 20/03/2019
Mi péndulo de gas es un viejo ampli acoustic setentero para el bajo que lleva conmigo más de 30 años, ahora lo tengo en el local donde ensayo los domingos y siempre estoy pensando en que debería cambiarlo, pero luego entre semana ensayo en locales por horas donde hay otros amplis más modernos, y pruebo un markbass, un fender, un hartke, un aguilar, un ampeg, etc, y siempre termino pensando "joder, para qué lo voy a cambiar si el mío suena mejor que todos estos"... Y así transcurren las noches ojeando el wallapop en busca de otro ampli digno de sustituir al viejo acoustic. Aaaaays...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maranello
#14 por Maranello el 20/03/2019
Les Paul... Strato...Les Paul...Strato...cagontó me pillo una Ibanez y me vale pa tó...cagontó pos no...Les Paul...Strato...ahorasiquemepillounasuperstratoquetieneelmástilmáscómodoysuenacomolasdos....cagontó pos no...Les Paul...Strato...bucle infinito :suicidio:
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 20/03/2019
COMPRO STRATOCASTER

Me parece muy aguda y me falta cuerpo tocando en grupo

VENDO STRATOCASTER

Pasa el tiempo y hecho mucho de menos sus singles, las posiciones 2 y 4, versatilidad

COMPRO STRATOCASTER

Me suena muy aguda y me falta cuerpo tocando en grupo

VENDO STRATOCASTER

Pasa el tiempo.....
Subir
1
edua33
#16 por edua33 el 20/03/2019
#15 . :jajajaja:
Subir
culebra
#17 por culebra el 20/03/2019
Mi primer péndulo gaseoso estuvo en un extremo para pasar rápidamente al otro. Durante años estuve convencidisimo de que quería una SG. Las miraba, babeaba viendo reviews, las tiendas.... Lo típico. En un momento dado me planteé una Les Paul, concretamente mi Heritage y al final cayó esta. Puede que las SG sean más comodas, pero el sonidazo que tiene la mía no lo cambio por nada del mundo.

Mi péndulo actual es con respecto al ampli: se debate entre estilo plexi con modificaciones o metalero. Y va y viene, y va y viene. Como no tengo pasta ni grupo, este péndulo promete durar. Se encuentra en momento "Marshall Silver Jubilee", a ver cómo acaba.

También he pasado por péndulos Boss TU3 vs Polytune (ganó el Boss). Fuente Truetone vs Harley benton (aún por decidir). Ya os contaré
Subir
mondelo1970
#18 por mondelo1970 el 21/03/2019
he de reconocer que a mí me pasaba igual, pero una vez que maduras, te das cuenta de que el tener más y más solo es un signo de debilidad emocional y un agujero al vacio existencial del consumismo. y ahora os dejo porque he visto una guitarra aquí en el foro y unos pedalitos también, junto con un ampli que me están llamando a gritos oigan....
Subir
1
sainz18
#19 por sainz18 el 21/03/2019
En guitarras tengo 2 muy marcados

Singles vs humbuckers, una temporada amo el sonido percusivo y los limpios de mi strato, me cansa no tener buenas distorsiones y quiero el sonido gordito y las distorsiones en una buena humbucker, pasa el tiempo quiero volver a las Singles

Guitarra clásica vs guitarra moderna, una temporada tuve una ibanez RG, me entran las ganas compro una strato, me cansa y compro una les paul "modernizada" la vendo me compro una tele clasica con sus dos singles, me cansa y quiero volver a las ibanez o me gasea una Schecter

En el bajo solo tengo uno:
4 o 5 cuerdas
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/03/2019
mi péndulo son las puñeteras telecaster...me encantan estéticamente,y las escucho por alguien que toca como Dios manda y flipo...pero cuando me las cuelgo yo las encuentro siempre muy "finas" y no me acaban de llenar. Y así me paso la vida,comprando telecasters y vendiéndolas a los dos días,creo que en los últimos tres años he tenido 5 o 6 como mínimo...puta vida :jajajaja:
Subir
noyk
#21 por noyk el 21/03/2019
#15 Como yo pero al revés. Aún acabaremos llegando a un acuerdo algún día que nos crucemos :jajajaja:
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 21/03/2019
#21

Ja ja. Es posible. Aunque ahora mismo he conseguido tener una Gibson Les Paul Standard y una Fender Stratocaster.
Así no me peleo conmigo mismo.
Subir
ferthunder
#23 por ferthunder el 21/03/2019
#15 Una strato es como una camiseta negra o unos vaqueros, siempre hay que tener una de fondo de armario... :)
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 21/03/2019
#23

Ya, y una Telecaster, y una Les Paul y una....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo