Cuéntanos tu "péndulo de GAS"

sevidoe Baneado
#25 por sevidoe el 21/03/2019
Yo tengo Gibson SG y strato y desde que descubrí las p90 le soy infiel a las dos. Y eso que las p90 (GFS tipo p90 para hueco de humbucker)están montadas en una guirarrilla mala marca Maison copia de sg...pero ese sonido gordo con pegada mezcla lo mejor de los dos mundos. Es adictivo y me mantiene en equilibrio. Estoy pensando seriamente ponerle unas p90 a mi SG...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#26 por -rich- el 21/03/2019
sevidoe escribió:
GFS tipo p90 para hueco de humbucker)


Es que las GFS tienen un alto riesgo de causar adicción... Suenan demasiado bien y tienen demasiada variedad... Y son baratas... Una combinación peligrosamente adictiva.

En mi caso como soy un muñón para la electrónica y no tengo a nadie cerca confiable... eso contrarresta mi GFS-gas
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 21/03/2019
Mi péndulo es hasta con estuches rígidos o fundas blandas! Hace tres días compré un estuche rígido para ir a clases y cuando llegó el momento de ir a clases cogí la funda blanda. Creo que mi vida es un puto péndulo!

¿Latiguillos cortos o largos? Mejor cortos y sacrificamos algún pedal a favor del ruido, pero pensándolo bien es mejor ese pedal aunque los latiguillos largos meten más ruido, lo voy a cambiar...así tres o cuatro veces al día!

¿Púas duras o blandas? Que alguien acabe con mi sufrimiento por dios!!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 21/03/2019
Una de las ventajas de acumular décadas en este mundillo es que, después de ver innumerables cosas, con el paso del tiempo pocas te llaman la atención. Eso mantiene el GAS en niveles muy bajos y el saldo de la cuenta corriente se beneficia de ello.
Subir
2
chiwaco
#29 por chiwaco el 22/03/2019
Hay uno muy bueno y es que si te estas escuchando blues te calientas por una Strato por ejemplo, y estás ahí a saco mirando y rebuscando por foros, etc...en ese proceso empiezas a escuchar Hard Rock y te calientas con una Les Paul que te hace descartar la idea de la Strato, y hala a rebuscar en foros,etc...y cuando estas a punto de pillarla escuchas un tema de Satriani y dices que eso es lo que realmente te inspira, y descartas la Les Paul y empiezas a rebuscar y a infórmate y calentarte por una Ibanez....así pasas por todos los estilos y modelos gaseantes de guitarra hasta que vuelves al principio....con ansia viva y sin comprar nada que la apacigüe. :cabezazos:
Subir
1
eligius1976
#30 por eligius1976 el 22/03/2019
Muy bueno este hilo!! :jajajaja:
Yo me siento muy identificado con muchos posts, y al mismo tiempo piensas que no eres el único yonki de gas!
Yo actualmente estoy estable, pasando mis controles anti-gas, jajajaja!! Con orden de lejanía del foro de compraventa en 100kms.
Pero vaya resumiendo mi pendulo, me pasa lo mismo que a chibawco, en función de la música que escucho y sobretodo tocamos voy dando tumbos entre Stratos/teles y Les Pauls... en 2 años he tenido una rotación de guitarras acojonante para ser un puto amateur, en los ensayos ya ni me preguntan por el color de la strato que traigo...
Después de dar muchas vueltas en compra-venta, me he estabilizado con 3 guitarras eléctricas distintas y de calidad media-alta y una buena acústica y un solo ampli decente, el problema del gas es que luego quieres cosas mas y mas caras, totalmente ilógicas para un nivel hobby... pero bueno, el presupuesto familiar esta ahi como stopper.

Saludos!
Subir
1
chiwaco
#31 por chiwaco el 22/03/2019
Yo me refiero a que hay un gas cambiante que te hace mirar y mirar para no comprar nada al final. Te puedes pegar años dándoles vueltas al coco para nada jajajaja con el estrés que da eso :cabezazos:
Subir
1
vyansal
#32 por vyansal el 22/03/2019
Yo siempre estoy:

Me compro material para el estudio para grabarme y hacer mis maquetillas (mics, previos, compresores, eqs...) y me meto en el compraventa de hispasonic.

No, no, mejor me compro una guitarra que me inspire a tocar y hacer música, con un SM57 al cono y los previos de mi mesa ya voy bien. Y me meto en el compraventa de guitarristas.

Pero un AKG414 con un previo API o Neve seríe pa flipar... y vuelvo al compraventa de Hispa.

No, mejor una guitarra, que sólo tengo 20 y no abarco todos los estilos, alguna que me inspire... y vuelvo al compraventa de Guitarristas.

Asín paso el día, de Hispa a Guitarristas y de Guitarristas a Hispa...

Y mientrastanto las guitarras, los amplis, los micros y los previos ahí están, cogiendo polvo.
Subir
1
Ibado
#33 por Ibado el 22/03/2019
Yo planeo dos o tres cosas pensando que ya con eso termino....

Cuando he terminado se me ocurren otras cuantas cosas que me faltan...
Subir
kennedy
#34 por kennedy el 22/03/2019
Mi péndulo actual es comprar otra guitarra o vender todas menos dos (fueron regalos). Últimamente estoy totalmente desmotivado para seguir tocando (sólo lo hago por hobby)
Subir
Chevelle
#35 por Chevelle el 27/03/2019
Yo como luthier y aficionado a la electrónica tengo el bucle de GAS en el que compro proyectos de guitarras destrozadas o amplis que no funcionan para repararlos por que los veo muy baratos o algo así, luego o no tengo tiempo o termino el proyecto y la guitarra o el ampli no me gusta tanto al final, por lo que los vendo. Al cabo de un poco de tiempo echo de menos tener un proyecto entre manos y acabo buscando entre aquí, Ebay, wallapop y demás, encuentro algo nuevo y vuelta a empezar.

En el caso de mis guitarras de uso normal, tengo las 5 que no voy a vender nunca (dos Gibson Firebirds, una Epiphone Firebird que guardo por ser mi primera guitarra y una L6 del 75 y una Kay de los 50) y siempre echo en falta una Les Paul, SG, a lo mejor alguna Fender o alguna cosa extraña antigua y acabo comprando alguna otra. Luego me hace falta dinero o veo que no las uso y las vendo.

Curiosamente con los pedales no me pasa tanto, voy acumulando pero me suele dar cosa venderlos, a menos que sea un cambio o que realmente los use muy muy poco.
Subir
trullols
#36 por trullols el 27/03/2019
Yo recorrí el péndulo en las tres modalidades que explicas, aunque sólo una vez, no llegué a volver, me he quedado "al otro lado" la primera vez :D
Es decir, empecé con pedalera digital, con guitarras baratas y con ampli. Y he acabado sin pedalera, con pocas pero espectaculares guitarras, y yendo por línea.
:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo