Cuentame si tienes banda propia

Rafasemper
#25 por Rafasemper el 31/05/2009
bueno pos aqui pondremos mi grupo jejeje :ok:

Somos un grupo de Las Palmas de Gran Canaria, bueno, el grupo porque luego somos de diferentes sitios, dos canarios un vasco un tinerfeño y yo que soy cordobes jeje. llevamos como un año y hacemos un rollo metal asi rarete jejeje. bueno ahi abajo teneis en link y un tema jeje
Subir
Rafasemper
#26 por Rafasemper el 31/05/2009
ahhhhh que se me olvido, la maqueta es grabada por nosotros ehhh, lo digo por la calidad jejeje
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 31/05/2009
.: Innverso Pagina Oficial :.


Hard Rock/Metal


Es algo royo HDS con Skizoo, rock, pero algo mas duro.
Subir
Rafasemper
#28 por Rafasemper el 31/05/2009
Bueno la verdad que casi siempre nos an comparado con hamlet pero nunca habia pensado skizoo , jeje sera por que no me gustan muxo jeje.
Subir
xxxxalanxxxx
#29 por xxxxalanxxxx el 19/10/2009
rafagt8 escribió:
ahhhhh que se me olvido, la maqueta es grabada por nosotros ehhh, lo digo por la calidad jejeje


no q calidad de banda, en serio, q gran cancion siguan muchachos tiene futuro
Subir
dadra
#30 por dadra el 19/10/2009
yo ahora estoy esperando a ver que sale de una banda que me dijeron de tocar(pero no se ni que estilo) y desde hace dos dias me estoy montando otra que será de algún tipo de Hard-blues-psicodelico-rock-y-de-todo-un-poco.....ya comentaré a ver que sale algo de alguno de los dos:| y si no me lo mantaré en plan cantautor :D :D :D
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 19/10/2009
Pues yo ya contesté a este hilo pero aprobecho para dejaros la web que ya está activa hace tiempo, y así que podais escuchar el disco integro de mi grupo:


Documento sin título

www.myspace.com/innverso
Subir
fruskpo10
#32 por fruskpo10 el 19/10/2009
rafagt8 escribió:
bueno pos aqui pondremos mi grupo jejeje :ok:

Somos un grupo de Las Palmas de Gran Canaria, bueno, el grupo porque luego somos de diferentes sitios, dos canarios un vasco un tinerfeño y yo que soy cordobes jeje. llevamos como un año y hacemos un rollo metal asi rarete jejeje. bueno ahi abajo teneis en link y un tema jeje


que bueno que esta eso, muy buena cancion, hay un gran futuro, :brindis:
Subir
Musictronix
#33 por Musictronix el 25/10/2009
THE J. S'INSVKY PROJECT esa es mi banda por el momento.. y espero que sea para toda la vida:cool:, hacemos algo de jazz:leyendo:
Subir
alez156
#34 por alez156 el 25/10/2009
Pues yo estoy formando una, solo que es un problema encontrar buena gente a mi edad xD...

Ah alguien me dice si MetalospherA es un buen nombre para una banda??
Subir
xxxxalanxxxx
#35 por xxxxalanxxxx el 04/11/2009
super buenisimas bandas (las q dejaron links)

por cierto, hay una nueva cancion de thelonya, pero solo instrumental, escuchenla:

Thelonya | Ultimate-Guitar.Com
---------------------------------
oigan chavos una pregunta:

como registro a mi banda y subo la musica a myspace
Subir
rengifo29
#36 por rengifo29 el 04/11/2009
como experiencia a mi me ha resultado mejor estar solo, porque he estado como en 3 bandas pero en los ensayos nunca fue algo serio.. en ninguna... Tanto asi que estaba en una tocando algo de Trash y el bajista no sabia tocar el bajo... y el baterista marcaba puras negras en el bombo... y super basico... no es que yo sea Guitar God... pero me tomo las cosas con seriedad! en otras bandas los ensayos eran pura broma y nunca se ponian de acuerdo!! y buehhh asi q ultimamente me he dedicado yo solo y una q otra colaboracion para mis canciones... o remato con midis o Ezdrummer por ejemplo... pero a mi parecer tener una banda es como tener una novia!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo