gracias!! pero no se muy bien lo que poner n el buscador, porque no encuentro , sigo buscando aver que tal...
Hola!! vuelvo ha escribir porque me han salido algunas dudillas del ampli en el que me he enamorad , que por mas que busco no encuentro, es el Blackstar series one 50, ese ampli suena bien con una Fender Strato americana , lo digo por el tema de la distorsion y de las singel coil que lleva mi guitarra, si va ha sonar bien. Y la otra es que si los pedales de efectos se llevan bien con ese ampli, es decir se pueden usar, que tal suena con efectos...
#92 si te refieres al ruido, lo vas a tener igual, eso no es cosa del ampli, es de las single coil. Por lo demás claro que vas a sonar bien.
Saludos.
no no me refiero al ruido,eso lo llevo muy bien con un coletero en el mastil,algun pedal ( y si acaso) y el volumen de la guitarra al 8 jajaxd pues si va bien, perfecto, y en cuanto a lo de los pedales, se pueden usar con este ampli, y suenan bien? esque hay amplis en los que les pones un pedal y se chafa el sonido, suena peor
Yo tengo un combo 2x12 de 18w y para tocar en casa esta demasiado sobrado, incluso para ensayos, nunca lo puse a mas del 6 o cubría a todo dios...