#51 Si tienes la opción de probar tanto un Blackstar HT como un Engl Screamer juntos hazlo, de ahí tendría que salir un ampli definitivo para ti seguro. En esta gama de precios son los más todoterrenos. Si estuvieses enfocado claramente a un estilo podría decirte más amplis, pero versátiles estos dos.
Responder
muchisimas racias!! me estoy mirando el Blackstar HT Studio 20H que tal es? saves algo de el? la potencia me valdra para csa y bolos chicos?
Responder
El HT20 tiene 2 canales sólo y no tiene Standby. Si con dos canales te llega puede ser tu ampli, la potencia va bien...
Si necesitas más canales, el HT40 tiene 4 (dos conmutables por pedal) y el HT60 Stage y HT100 tienen 600 (tres conmutables). Todos tienen Standby, lo que aumenta al vida útil de las válvulas.
Por cierto el HT20H es un cabezal, necesitas pantalla. En ese caso, te recomiendo antes que la Blackstar, la Harley Benton g212 vintage que venden en Thomann, que trae buenos altavoces, aunque la calidad de la pantalla no es muy buena...
Responder
hla!! pues encuanto a los 2 canales me sirve mientras que el canal de distor me valga bien para hard rock , y se pueda regular para tocar asi un poco con crunch y algo de rock,
y que te parece el Engl 315 gigmaster head? valdra la potencia?
Responder
Por cierto, el HT20 no tiene crunch, tiene sólo el overdrive high gain y el limpio.
El HT40 tiene limpio/crunch y od low gain/high gain, conmutable cada pareja desde el ampli. El HT60 Stage además tiene el od2 que también tiene dos modos, pero es aún más bruto que el od del HT40.
Responder
pero en el HT 20 el high gain es una distorsion cañera?
Responder
#58 Hombre para hard rock y algo más si. Lo que le faltan son los crunch... bueno, y algo importante es que no tiene Standby, con lo que las válvulas sufrirán más al encenderse el ampli y durarán menos.
Responder
Yo por ejemplo, con un Jet City de 20w sueno bien tanto en bolos como en casa, tiene un buen master y al minimo no molesto ni a los que están en la habitación de al lado. Eso si, olvidate de limpios con el Jet City de 20w xD
Responder