Cuantos watios a valvulas?

btrainee
#25 por btrainee el 10/05/2012
puedes pillarte uno que modifique la cantidad de watios como el codiciado Laney Ironheart :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#26 por iagobkstar el 10/05/2012
#22 Sonarán bien, pero siempre suenan mejor a alto volumen. Eso si, a bajo volumen siguen dando patadas a cualquiera de transistores, que no te quepa duda!

El Screamer además si que suena excelente a bajo volumen. El peavey 1x12 no se pero se que ahora los fabrican en china y que la calidad ha descendido notablemente. Si es el 2x12 es hecho en USA y ese si merece la pena. Entre el Screamer y el 1x12, mejor el Screamer. Entre el Screamer y el 2x12, a gustos, pero para poder tocar en casa y con el grupo, mejor el Screamer.
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 10/05/2012
#24 Mi HT40 de 40W si suena bastante decente a bajo volumen, teniendo mucha precisión y un pulso increíble por que el master al principio pasa de sonar casi nada a ser demasiado para casa.

Eso si, cuando le aprietas bien, gana enteros jajajaja
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 10/05/2012
#25 Los reductores de potencia son la solución, eso está claro, pero o te viene incluido en el ampli o te valen 300 euracos para arriba :D
Subir
btrainee
#29 por btrainee el 10/05/2012
con la potencia baja puedes subir mas el volumen en teoria, cierto?
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 10/05/2012
#29 El potenciómetro de volumen si, pero la "presión sonora" a la que tus vecinos llamarán a la policía será la misma :D
Subir
btrainee
#31 por btrainee el 10/05/2012
si por ejemplo pones a 5 watios el potenciomentro de la equializacion de un ampli que regule watios, el potenciometro del volumen podrás aumentarlo?
Subir
WalterLopes
#32 por WalterLopes el 10/05/2012
jajajaxd me estoy mirando tambien el engl scramer
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 10/05/2012
#31 Claro!
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 10/05/2012
#32 El Screamer es un ampli estupendo, aunque no es lo mío, me parece muy versátil y que destaca en rock bastante durillo. Pero es un pelín agudillo de más... quizá con un EQ por el loop se puede arreglar eso, ya que con la ecualización del ampli no se arreglaba.
Subir
btrainee
#35 por btrainee el 10/05/2012
A mi es que ecualizar dos canales con los mismos potenciometros no me mola.... si no cambiara de canal claro, seria un señor ampli
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 10/05/2012
#27

Claro, es importante, o fundamental, que tenga master para usar en casa. Así sí se puede... :virtuoso:

Yo tengo el Super Champ, que de master nada de nada y no veas la chicha que mete en cuanto vas llegando al 3. Y con single-coils, con unas burstbuckers mejor ni pasarlo del 2.

Y lo de los atenuadores, buf... Casi me cuesta uno más que el ampli.

Yo creo que la mejor opción es ésa, que tenga master de volumen o reductor de potencia incorporado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo