hola, yo tengo una yamaha eg112 (es eg112 normal, ni "j" ni "c") pues me puse a ver paginas para saber el año de fabricacion de esta, ya que me dio curiosidad porque al comprarla tenia varias piezas oxidadas y pense que tenia varios años de fabricada.
al principio segun la pagina de guitardaterproject decia que se pudo haber fabricado el 7 noviembre de 1980, 1990 o del 2000 (yo pense que era de los 90 por el estado en que estaba)pero al enviarles un correo a los de yamaha me dijeron que fue fabricada el 7 de noviembre del 2000
y necesito saber cuantos años mas necesitaria esta guitarra para aumentar valor $? las piezas son originales de fabrica. aqui les dejo unas fotos.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
PD: otras pags. no me dejan subir las fotos, por eso no pude poner la imagen aqui. ademas tengo 21 fotos mas si quieren ver. gracias!
otro PD: el efecto "RELIC" lo hize yo, lo demas es original. la compre de segunda mano.
al principio segun la pagina de guitardaterproject decia que se pudo haber fabricado el 7 noviembre de 1980, 1990 o del 2000 (yo pense que era de los 90 por el estado en que estaba)pero al enviarles un correo a los de yamaha me dijeron que fue fabricada el 7 de noviembre del 2000
y necesito saber cuantos años mas necesitaria esta guitarra para aumentar valor $? las piezas son originales de fabrica. aqui les dejo unas fotos.ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
PD: otras pags. no me dejan subir las fotos, por eso no pude poner la imagen aqui. ademas tengo 21 fotos mas si quieren ver. gracias!
otro PD: el efecto "RELIC" lo hize yo, lo demas es original. la compre de segunda mano.
Responder

quedara presiosa con un floyd rose (tambien debo decir que es mi guitarra de experimentos
) y la pintare para que quede metalera.