Por cuánto venderías esta guitarra? Consejos para que no TE TIMEN

  • 1
Nimano
#1 por Nimano el 16/02/2017
Hola a todos, pienso adquirir una guitarra, para ser absolutamente concreto esta en especial

http://www.ebay.com/itm/Fender-1995-American-Standard-Stratocaster-Electric-Free-Shipping-/222411967372?hash=item33c8c94b8c%3Ag%3AsOcAAOSw3v5YpeTp




Una Fender 1995 American Standard Stratocaster para ser exactos :banda_rock: :banda_rock:


La voy a conseguir con su funda original y todo... Siendo una guitarra de prácticamente nueva, pero de segunda mano y con su funda original... A qué precio la venderíais vosotros? Alguien que pueda compartir su experiencia y su buen saber de la guitarra coméntando cuál sería el precio más indicado o justo?? Gracias al guitarrero avanzado que me conteste :banda_rock:


Guitarra en Cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 16/02/2017
Pues buscas anuncios similares y sondeas... Aunque como vayas a por ésa exactamente, lq del anuncio, te va a salir más cara que nueva... :santo:

Aparte de que un timo es otra cosa. Esa guitarra es cara, pero no un timo. Nadie te obliga ni te venden lo que no es.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 16/02/2017
Oye, pero la quieres comprar o te la han ofrecido para venderla tú? Abres unos hilos muy raros... jajaja.
Subir
Nimano
#4 por Nimano el 16/02/2017
#3

Ah, es que pienso comprarla para luego venderla. Pienso comprarla para ayudar económicamente a un amigo, pero como tengo demasiadas guitarras ya, he pensado en luego venderla...

Pero hace tanto tiempo que no vendo un producto musical que necesitaba consejo sobre su venta, por eso abrí este hilo preguntando por el precio de ventas, ya que hace años que no vendo un producto musical y necesitaba algo de ayuda
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 16/02/2017
Cuando abres el enlace dice que la guitarra viene de japon. No dicen que es made in usa? ¿entonces que coño hace la guitarra en Japon?
Subir
JJ
#6 por JJ el 16/02/2017
A lo mejor su amigo es japones. :D
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 16/02/2017
Todo lo que rodea a esta guitarra es raro de narices.... y el precio es cariiiiiisimo, más cara que nueva.....por una guitarra que tiene 22 años y por muy buenas fotos que tenga, a saber cómo se ha conservado...

Si hay American Standards prácticamente nuevas por aquí por el territorio que no llegan a ni a los 1000€ ni de lejos... que necesidad hay de comprarla en Japon a precio de oro.......... y para revenderla?

Todo esto es muy raro tío..... :shock:
Subir
rioj
#8 por rioj el 16/02/2017
Si lo haces para ayudarle a que la venda pronto , que es lo que yo entiendo pues vendela por lo mismo que te pida el. De otra forma si la vendes mas cara lo haces para ayudarte a ti mismo , no a tu amigo.

Es licito comprar y vender ganando dinero (aunque a mi no me guste), pero no marees la perdiz y pregunta claramente si es eso lo que vas a hacer. Y si no es eso , lo siento pero no he entendido nada.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 16/02/2017
Casi tan raro cómo un tío que tiene "demasiadas guitarras ya" y nunca ha visto una Fender American Standard...
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 16/02/2017
#1 Hombre, pues esa en concreto está subidísima de precio....y más viniendo de Japón....Aquí las hay a punta pala.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 16/02/2017
#4 Entonces buscas especular. Es eso?
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 16/02/2017
.Disculpas. He llegado tarde y me he perdido mensajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo