¿Cuanto tiempo tardaron para tocar bien? y algo mas.. :p

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 14/08/2012
Hombre, pues el equipo que manejas, te permite disponer de muchos recursos dinámicos para sonar bien y desarrollar una técnica bonita.

En mi caso, pues pasé como 9 o 10 años tocando a lo diestro y eso me estaba provocando una gravísima lesión en la mano derecha, pero yo soy zurdo, entonces ahora toco pal otro lado. Llevo ya unos meses en ese plan. Las últimas grabaciones que he compartido, las he grabado tocando "al revés". Una vez que logras que en una grabación suene algo decente, quiere decir que vas por buen camino.

De ahí, se desprende un consejo vital para lograr un gran sonido: GRÁBATE CONSTANTEMENTE!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 14/08/2012
No hace falta muchos años para tocar bien. Yo ya llevo 7 recién cumplidos y toco con soltura la música que me gusta, que es mayoritariamente death y black metal. Siempre se puede seguir mejorando pero yo ahora mismo estoy bastante conforme teniendo en cuenta que toco para pasar el rato...

Cuestión de echarle ganas.
Subir
rulo_sg
#15 por rulo_sg el 15/08/2012
SI ESO POR ESO ME DEPRIMI, porque yo pensaba qe sonaba bien y weno se me dio por grabarme para ver que onda y sonaba medio cortado y a veces algunos acordes sonaban masomenos y me re deprimi porque pensé que estaba bien pero sinceramente apestaba, ahora me grabe una base en clean y me salio bastante bien no me equivoque! despues una mas complicada con distor y se me fue al carajo xD.


Ojala que pueda en 7 años tocar bien! talvez antes, igual se disfruta bastante! aunque eso si, me cuesta encontrar mi sonidos , uso el sonido que postee ayer aca en este foro de slash apetitte for destruction es identico y me encanta lo uso para todo y me encanta! pero uno propio me cuesta mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo