Casi 3 meses por una tendinitis en fase aguda. Desde hace unos dos años y medio, lo más que he estado sin tocar son unas horas, creo que no llegan a 24.
yo era monitor hasta el año pasado, asi que todos los veranos me iva a andar con los chabales 15 dias... creo que ha sido el periodo mas largo sin tocar...
Unos 12 años.... Ya lo he contado por aqui alguna vez...
Comence con 17 años a los 22 ya pense que estaba todo hecho y que me lo sabia todo (pobre de mi), asi que me desmotivé y la deje apartada hasta hace un par de años...
Tengo muchisimo que agradecer a TONI, a este foro y a sus muchos miembros que saben tantisimo y aun me pregunto a cuento de que acabe encontrandolo ¿?¿
La guitarra es una forma de vida, no una obsesion.. cuando algo no te llena hay que dejarlo madurar..
Me pasa lo mismo que a ti JM, tengo mucha ganas de tocar la electrica, y por respetar a los vecinos, lo evito, entonces toco mas la acustica, la electrica, he llegado a estar sin tocarla unos 4 años, tendre que conocer a toni haber si me motiva
creo que dos meses, con la mononucleosis aquella que me dio hace dos años.
ni tocaba, ni comia casi xD
Este diciembre pasado estuve sin tocar 4 días... Vino un amigo mío de Donosti y nos pillamos un hotel en Gran Vía (centro de Madrid) y pasamos esos días de parranda por ahí.
3 meses más lo que estube sin poder tocar más de 10 minutos... me fisuré un hueso de la mano izquierda...