¿Cuanto tiempo habeis estado sin tocar?

tentaco93
#1 por tentaco93 el 23/01/2008
Pues eso, yo desde que empeze lo maximo que he estado han sido 2 dias porque estaba malo y vosotoros?

p.d. Contad porque tambien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 23/01/2008
yo unos 15 años....:D
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 23/01/2008
Casi 3 meses por una tendinitis en fase aguda. Desde hace unos dos años y medio, lo más que he estado sin tocar son unas horas, creo que no llegan a 24.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 23/01/2008
yo era monitor hasta el año pasado, asi que todos los veranos me iva a andar con los chabales 15 dias... creo que ha sido el periodo mas largo sin tocar...
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 23/01/2008
Unos 12 años.... Ya lo he contado por aqui alguna vez...

Comence con 17 años a los 22 ya pense que estaba todo hecho y que me lo sabia todo (pobre de mi), asi que me desmotivé y la deje apartada hasta hace un par de años...

Tengo muchisimo que agradecer a TONI, a este foro y a sus muchos miembros que saben tantisimo y aun me pregunto a cuento de que acabe encontrandolo ¿?¿

La guitarra es una forma de vida, no una obsesion.. cuando algo no te llena hay que dejarlo madurar..
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 23/01/2008
Pues por desmotivacion como unos 3 meses, y luego tenia que grabar unas ritmicas en una cancion y no pude :roll: estaba oxidado :(, pero eso me motivo bastante ahora trato de no durar mas de tres dias sin tocar...
Subir
danny23
#7 por danny23 el 23/01/2008
Me pasa lo mismo que a ti JM, tengo mucha ganas de tocar la electrica, y por respetar a los vecinos, lo evito, entonces toco mas la acustica, la electrica, he llegado a estar sin tocarla unos 4 años, tendre que conocer a toni haber si me motiva
Subir
dougy
#8 por dougy el 23/01/2008
Desde que la compre estuve 4 meses sin tocar porque no tenía quien me eseñase, ahora tampoco tengo, pero si tengo ganas :D
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 23/01/2008
creo que dos meses, con la mononucleosis aquella que me dio hace dos años.

ni tocaba, ni comia casi xD
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 23/01/2008
Este diciembre pasado estuve sin tocar 4 días... Vino un amigo mío de Donosti y nos pillamos un hotel en Gran Vía (centro de Madrid) y pasamos esos días de parranda por ahí.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 23/01/2008
Dos meses, en mi época de estudiante... Me estaba yendo muy mal y decidí ponerme las pilas en el liceo dejando en paz y tranquilidad a mi super Cupid de 90€ :roll:. Fue mas hacer buena letra con mis padres que otra cosa, porque la situación no cambió :D.
Subir
luismars
#12 por luismars el 23/01/2008
3 meses más lo que estube sin poder tocar más de 10 minutos... me fisuré un hueso de la mano izquierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo