¿cuanto tiempo ensayan al dia?

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 02/07/2010
steve506 escribió:
y yo que pensaba que iba bien porque saqué for the love of God en una hora :oops:


En una hora? Qué lento no? Yo es que sufro "aprendizaje precoz", como muchos de los foreros por lo que veo :risa:



Aquí, fuera de coña, creo que mucha gente se cree que somos gilipollas o no sabemos de qué va esto.

Para los que dicen cosas como que tocan temas de Michael Angelo con 8 o 9 meses, muchos de nosotros somos músicos profesionales y profesores de guitarra, no solo foreros ;)
Solo os tomáis el pelo a vosotros mismos, de hecho provocáis que la gente se ría de vosotros :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 02/07/2010
Yo en total de lunes a viernes toco una hora :L:
Y si acumulo las horas que "hago como que toco" serían un par de horas más entre semana :D

Aprovecho entre semana para descansar del guitarreo porque en los fines me la paso a veces entre sabado y domingo como 8 horas con la guitarra colgada :(

Belial_Baez escribió:

Aquí, fuera de coña, creo que mucha gente se cree que somos gilipollas o no sabemos de qué va esto.

Para los que dicen cosas como que tocan temas de Michael Angelo con 8 o 9 meses, muchos de nosotros somos músicos profesionales y profesores de guitarra, no solo foreros ;)
Solo os tomáis el pelo a vosotros mismos, de hecho provocáis que la gente se ría de vosotros :|


Jejeje eso me recuerda a una anécdota: me llama un amigo que apenas aprendía a tocar guitarra y me dice "oye ven a mi casa para tocar un rato" le digo ok allá voy y antes de colgar me dice "ya me aprendí speed metal symphony de cacophony" le digo ok... llego y le digo a ver toca speed metal symphony y me dice: te dije que me la aprendí no que podía tocarla :jajajaja: a mi me cuasó mucha gracia, tal vez es lo que pasa con algunos de los foreros de aqui...

Yo en lo personal la última canción guitarrera que saqué fue into the arena de michael schenker y me tardé como 1 mes en sacarla :D y la segunda parte del último solo aun me sale bastante bastante guarra, los demás solos me salen solamente guarros :D un saludo!!
Subir
steve506
#39 por steve506 el 02/07/2010
Belial_Baez escribió:
En una hora? Qué lento no? Yo es que sufro "aprendizaje precoz", como muchos de los foreros por lo que veo :risa:



Aquí, fuera de coña, creo que mucha gente se cree que somos gilipollas o no sabemos de qué va esto.

Para los que dicen cosas como que tocan temas de Michael Angelo con 8 o 9 meses, muchos de nosotros somos músicos profesionales y profesores de guitarra, no solo foreros ;)
Solo os tomáis el pelo a vosotros mismos, de hecho provocáis que la gente se ría de vosotros :|


Claro que si quien comenta algo asi es un niño coreano con problemas para hacer amigos, te digo que le creeria :shock: lo que veo dificil es encontrar a un coreano en guitarristas(ñ).info
Subir
hilonegro
#40 por hilonegro el 02/07/2010
jereere escribió:
yo estudio 4 porque es lo que me queda y se me acaba el tiempo, me queda re poco tiempo libre para salir con mis amigos etc etc..
dividiendolo entre la escuela de musica. las canciones para la banda, ejercicios de tecnica,aprender algunos licks , teoria , escuchar musica :D etc etc


como se puede entrar a tu blog??? me dice que no existe...queria compararlo con el de justin sandercoe, quien te dice me gano una fender :roll:
Subir
cuva
#41 por cuva el 06/07/2010
yo practivo 10 minutos (como calentamiento) la suelto...buesco en internet temas agarro la guitarra y toco 3hs o 4hs
Subir
hilonegro
#42 por hilonegro el 06/07/2010
cuva escribió:
yo practivo 10 minutos (como calentamiento) la suelto...buesco en internet temas agarro la guitarra y toco 3hs o 4hs



yo practico 10 minutos (??) la suelto...luego mi crio me pide que juegue a la pelota con el, o mi mujer me pide que le ayude a colgar la ropa de la soga, o mi otro crio que le ayude con los deberes :| que suerte tienen que le pueden dedicar 3 o 4 horas, aprovechenlas de la mejor manera :brindis:
Subir
luixmy_darkness
#43 por luixmy_darkness el 07/07/2010
steve506 escribió:
Toco todo lo que puedo, si no hay tiempo, pues ni toco...pero por lo menos una hora...y si el dia me da chance y no hay de quien abusar, hasta 6 horas a doble jornada, 3 en la mañana, 3 en la tarde.

Por cierto, yo a los 3 meses de tocar ya me sabia el preludio obsesivo de walter giardino :cool: es en serio! me lo aprendi todo! y lo tocaba! (claro, sonaba como tocado con la verga y de velocidad nain, obviamente...pero eso si, que me lo sabia, eso es cierto! :D)



para qué pierden el tiempo, si saben muy bien la realidad...:leyendo: da igual...me uno! que me callen! que me callen! :D

Ahora, hay prodigios, claro que hay algo que me llama la atencion, he tenido la fortuna de conocer algunos chicos y chicas con habilidades sobresalientes y sólo te das cuenta de lo que tocan, cuando los oyes tocar, nunca escuchas un "yo toco...." de su parte...



intentare subir el de dream on esta semana ( hoy si puedo ). ya os avisare.
Subir
luixmy_darkness
#44 por luixmy_darkness el 07/07/2010
Belial_Baez escribió:
En una hora? Qué lento no? Yo es que sufro "aprendizaje precoz", como muchos de los foreros por lo que veo :risa:



Aquí, fuera de coña, creo que mucha gente se cree que somos gilipollas o no sabemos de qué va esto.

Para los que dicen cosas como que tocan temas de Michael Angelo con 8 o 9 meses, muchos de nosotros somos músicos profesionales y profesores de guitarra, no solo foreros ;)
Solo os tomáis el pelo a vosotros mismos, de hecho provocáis que la gente se ría de vosotros :|



intentare subir el de dream on esta semana ( hoy si puedo ). ya os avisare.
Subir
Ruben Yei!
#45 por Ruben Yei! el 07/07/2010
Pues yo practico 4 o 5 horas al dia, eso en verano que me aburro mucho, pero de tener la guitarra encima todo el dia desde que me levanto jajajaj si yo tambien toco muchos temas de Michael Angelo, hasta puedo hacerlo con los pies mira que hos digo jajajajaj eso yo tambien me uno que suba video!
---------------------------------
Luixmy_Darkness escribió:
yo llevo un año y ocho meses, practicando entre 4 y 5 horas al dia y soy capaz de tocar alguna cancion de michael angelo batio ( solo alguna claro :P )

se tocar estas tres:

http://www.youtube.com/watch?v=APmIsBhiScg&playnext_from=TL&videos=oZf49Um-hAA
http://www.youtube.com/watch?v=YTLTu50oWso
http://www.youtube.com/watch?v=v7x1JvQKNG0


Oye y por que no nos subes tus videos tocando estas canciones? me gustaria verte tocando esto XD
Subir
steve506
#46 por steve506 el 07/07/2010
Rubenyei escribió:
Pues yo practico 4 o 5 horas al dia, eso en verano que me aburro mucho, pero de tener la guitarra encima todo el dia desde que me levanto jajajaj si yo tambien toco muchos temas de Michael Angelo, hasta puedo hacerlo con los pies mira que hos digo jajajajaj eso yo tambien me uno que suba video!
---------------------------------


Oye y por que no nos subes tus videos tocando estas canciones? me gustaria verte tocando esto XD


un dia lei un hilo en el que alguien pedia una sugerencia de un guitarrista neoclásico para tocar, porque ya toca la discografia de yngwie entonces ya le aburre... ¬¬ y no es que alguien no pueda, algunos la tocan hasta mejor que el hamburguesero, pero pues...no creo que anden anunciandolo a diestra y siniestra, además de que si conoces a yngwie, fijo conoces otras "sugerencias neoclasicas" :risa:


Aprovechando esto, alguien me puede recomendar algo de Flamenco? apenas me estoy iniciando en esta forma musical...pero pues ya lo de este a quien le dicen Paco ya se me hace muy elemental y le veo mucha ciencia. Gracias!
Subir
Oscar
#47 por Oscar el 30/07/2010
Luixmy_Darkness escribió:
intentare subir el de dream on esta semana ( hoy si puedo ). ya os avisare.


Estaba viendo tus videos del canal de youtube y tal vez no es falso que sepas tocar las canciones de MAB que dijiste :leyendo:

Pero lo que me sorprende Y MUCHO es que toques la mitad de far beyond the sun muy decentemente pero en tooodas las rítmicas de un tema tan fácil como the trooper cometas errores taaan graves :shock: de verdad que eso a mi más que halagador me parece imperdonable, pero bueno no soy nadie para criticarte tan duro, pero esque me he quedado impresionado por esto :leyendo:

Un saludo!!:saludo:
Subir
afaf126
#48 por afaf126 el 18/10/2010
Este tema es subjetivo ay jente que dice praticar 8 o 10 horas y no hacen mas que tocar covers y joder en todas(no digo todas las personas) mas bien ay otras que solo practicn una hora pero esa hora la dividen en diferentes tecnicas y la aprovechan al maximo esto saca su nivel a flote ademas digo que practicar siempre covers no hara que avanses si no que te dejarara en el mismo nivel siempre claro esta si dejas atras la practica de tecnicas que son mas importantes que tocar 1000 canciones faciles en la guitarra
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo