¿cuanto tiempo ensayan al dia?

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 22/03/2009
Wenas colegas!
¿Cómo les va?
Quería preguntar en el foro cuanto tiempo aproximadamente ensayan al dia ya que he oido que para tocar realmente rapido se necesita practicar 6-7 horas al dia :shock:
Si me dicen su nivel junto con las horas que pracican me sería muy util :oops:
Muchas gracias colegas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 22/03/2009
yo no tengo horario definido, ensayo cuando quiero y paro cuendo me canso :D hasta ahora me a dado buen resultado, no me considero tan malo.
saludos!!!

P.D: no quero cagarte el hilo pero creo que ya habia uno asi, puedes ocupar el buscador y corrigeme si me equivoco ;)
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 22/03/2009
Yo practico aproximadamente entre hora u hora y media, y mi nivel pues YouTube - Livin' on a Prayer 10/03/09 Cover
Y tambien soy capaz de tocar smoke on the water completa y el solo de highway star igual (menos la parte final). Llevo 1 año y 8 meses.
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 22/03/2009
yo estudio 4 porque es lo que me queda y se me acaba el tiempo, me queda re poco tiempo libre para salir con mis amigos etc etc..
dividiendolo entre la escuela de musica. las canciones para la banda, ejercicios de tecnica,aprender algunos licks , teoria , escuchar musica :D etc etc
Subir
khirareg
#5 por khirareg el 22/03/2009
Yo practico todo lo que puedo, cuando termino de pasar los apuntes a limpio me pongo a tocar. Aprocimadament practico entre 3 y 4 h.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 22/03/2009
Promediando, quizá media hora, :saludo:.
Subir
Progggsnob
#7 por Progggsnob el 22/03/2009
Pues tengo como minimo unas 4 horas, depende del dia llego a las 10 horas
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 22/03/2009
Yo no practico...vivo de rentas desde el 96 :oops:...asi me va :D.....
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 22/03/2009
Bueno , el tiempo no és lo mas importantes , alomejor una práctica 8 h al dia y sigue siendo un manta :D y alomejor otro con 3 h al dia consigue tocarse todos los temas de Malmsteen!

Es muy subjetivo! A parte que el tema está muy trillado :saludo:
---------------------------------
Bueno , el tiempo no és lo mas importantes , alomejor una práctica 8 h al dia y sigue siendo un manta :D y alomejor otro con 3 h al dia consigue tocarse todos los temas de Malmsteen!

Es muy subjetivo! A parte que el tema está muy trillado :saludo:
Subir
vereision
#10 por vereision el 23/03/2009
Yo según me pille, hay a veces que practico 1 hora, 1 hora y media, o solo media hora. Llevo un año y 6 meses mas o menos y mi nivel, bajo-medio creo. Y canciones, pues smoke on the water, the trooper con el primer solo, porque el segundo no me lo he mirado xD, y también el solo de dave murray de number of the beast, pero mi guitarra no tiene sustain y aunque haga los ligados perfectos se me apaga un pelin , menos mal que ya me han llegado las hot rails muajajajaja,
Suerte, y te digo que lo que he puesto arriba es en mi maximo esplendor, vamos el 30 % de las veces que toco y cuando estoy pensando plenamente en ello xD. También me salen los armónicos de pulgar
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 23/03/2009
Pues depende de que dia... llegue a tocar 7 horas el 25 de diciembre, y a mediados de enero hubo unos 3 dias que no hice absolutamente nada... Tengo menos tiempo para practicar, porque ahora estoy en la ESO, pero practico mas porque ahora tengo mas repertorio y responsabilidades guitarristicas que cuando empece, entresemana hay dias que toco mucho y dias que toco poco, hago lo que puedo, si no puedes hacer todo, haz lo que puedas, y los fines de semana suelo tocar 3 o 4 horas...
Subir
ibañezz
#12 por ibañezz el 23/03/2009
llevo 2 años tocando. el primer año practicaba como 2 hrs. ahora toy practicando entre 3 a 4 horas por lo general. xd
mi nivel es ni bueno ni malo creo yo,
les dejo una video medio improvisado xd
ultimamente he mejorao harto respecto a ese video el alternate picking :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo