El precio también depende de que país seas o de si la compras por internet si la compras po internet te diría que entre los modelos que veas busques uno economico para compensar con el envió
Aquí en costa rica la custom esta como en unos 4200$
Siempre ha sido la guitarra de mis sueños, tengo el dinero, pero esque me parece desorbitado porque yo las he llegado a ver a 2600 en thoman pero ahora estan a unos precios que esque sinceramente si 2600 euros ya estaban bien pagados...se ten quitan las ganas vamos..:S
Yo acabo de comprarme una LP Custom en tienda fisica de españa por 3200€, al menos esta todavia lleva el diapason de ebano.
Siempre acabo diciendo lo mismo, yo he probado una custom con un PVP en tienda de 2600€ y me quedo con mi Tokai LS1R8 por la mitad de precio.
#10 No habrás probado la Tokai adecuada man, jejej. En serio, mi Tokai no se asusta ante una Custom, he probado ambas. Tampoco digo que sea mejor, creo que están más o menos al nivel, quizás la custom gane por un poco, pero ese poco no me justifica en absoluto pagar el doble ni mucho menos, menos sabiendo que dentro de Tokai tengo gamas más altas que la mía. Espero haberlo aclarado.
Cuestion de gustos, haberlas las habra mejores, pero si te gusta la gibson, por tradicion o lo que sea, como se te meta en la cabeza te da igual que sea tokai, Esp o lo que sea, quieres una Gibson LP y ya esta. Ademas aqui no se esta discutiendo que si tokai o que si tal y cual, solo se pregunta por el precio de la Custom, co***o que siempre estamos con lo mismo!!! pa eso hay ya 500 posts en el foro hablando de lo mismo...