Cuanto pagar por una Gibson les paul custom nueva

Josefh
#1 por Josefh el 13/04/2012
Cuanto es lo que se esta pagando o el precio justo al que se deberia vender esta guitarra, ya he mirado precios en miles de tiendas pero cual es el precio mas barato al que las habeis visto y a que precio deberian venderse?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 13/04/2012
El precio también depende de que país seas o de si la compras por internet si la compras po internet te diría que entre los modelos que veas busques uno economico para compensar con el envió

Aquí en costa rica la custom esta como en unos 4200$
Subir
garymoore
Juarma
#4 por Juarma el 13/04/2012
#3 Perdona compañero,pero no considero que sea una verdadera les paul custom ninguno de los enlaces que has puesto.Ahora le ponen el diamante en la pala a cualquier cosa https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_custom_an.htm
Eso tampoco es una custom.La custom normal que conocemos todos es esta https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_st_winered.htm Hace un año la podíamos ver en las tiendas alemanas a 2700 euros,bajaron bastante con la crisis. Ahora con la máquina de Alemania echando humo y el 18% de iva,volverán a recuperar su precio original,que aquí en Europa andaba hace dos años por los 3400.
Cuánto deberían costar? Difícil pregunta.Una Gibson es mejor probarla o te puedes llevar una desagradable sorpresa.No hablo de pesos,cámaras,ni agujeros....A cada uno le puede hacer tilín una Gibson les paul diferente.Pero si buscas una custom de las que se fabrican ahora te aconsejo que la pruebes antes.Yo recibí una de Musicstore que fue el mayor chasco que me he llevado en la vida. Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja. Suerte y un saludo.
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 13/04/2012
martinplaza escribió:
Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja.

O la que tienes en venta que, Diox mio, como me entre algo de liquidez voy a por ella :piloto_loco:
Subir
Juarma
#6 por Juarma el 13/04/2012
kokemoore escribió:
O la que tienes en venta que, Diox mio, como me entre algo de liquidez voy a por ella
Vamos tron!!! Que estoy de rebajas esta semana. :locomotora:
Subir
Josefh
#7 por Josefh el 13/04/2012
Siempre ha sido la guitarra de mis sueños, tengo el dinero, pero esque me parece desorbitado porque yo las he llegado a ver a 2600 en thoman pero ahora estan a unos precios que esque sinceramente si 2600 euros ya estaban bien pagados...se ten quitan las ganas vamos..:S
Subir
Nakio
#8 por Nakio el 13/04/2012
Yo acabo de comprarme una LP Custom en tienda fisica de españa por 3200€, al menos esta todavia lleva el diapason de ebano.
Subir
rulgarden
#9 por rulgarden el 13/04/2012
Siempre acabo diciendo lo mismo, yo he probado una custom con un PVP en tienda de 2600€ y me quedo con mi Tokai LS1R8 por la mitad de precio.
Subir
Juarma
#10 por Juarma el 14/04/2012
rulgarden escribió:
Siempre acabo diciendo lo mismo, yo he probado una custom con un PVP en tienda de 2600€ y me quedo con mi Tokai LS1R8 por la mitad de precio.
Pues a mi les paul custom no se le acerca una tokai,porque se asusta.Cuando quieras lo probamos y nos tomamos unas cerves después.
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 14/04/2012
#10 No habrás probado la Tokai adecuada man, jejej. En serio, mi Tokai no se asusta ante una Custom, he probado ambas. Tampoco digo que sea mejor, creo que están más o menos al nivel, quizás la custom gane por un poco, pero ese poco no me justifica en absoluto pagar el doble ni mucho menos, menos sabiendo que dentro de Tokai tengo gamas más altas que la mía. Espero haberlo aclarado.
Subir
1
Nakio
#12 por Nakio el 14/04/2012
Cuestion de gustos, haberlas las habra mejores, pero si te gusta la gibson, por tradicion o lo que sea, como se te meta en la cabeza te da igual que sea tokai, Esp o lo que sea, quieres una Gibson LP y ya esta. Ademas aqui no se esta discutiendo que si tokai o que si tal y cual, solo se pregunta por el precio de la Custom, co***o que siempre estamos con lo mismo!!! pa eso hay ya 500 posts en el foro hablando de lo mismo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo