Cuanto te ha durado maximo una pua?

Franyjos
#25 por Franyjos el 12/06/2011
desde navidades tengo 3 dunlop USA Nylon, 2 de 1mm y otra de 0.8, y siempre uso la de 0.8 lo mas que puedo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rohanroll
#26 por rohanroll el 12/06/2011
Thorin escribió:
Todavia tengo la primera pua que me compre (aunque ya no la uso), asi que....12 años :D

Salud!!


Señores... tenemos un posible record guinnes!!!!
:shock:
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 12/06/2011
Yo las tiro en los conciertos, se las doy a conocidos y así... además las gasto mucho que toco "demasiado". Total, en un mes gastaré unas 5 púas.
Subir
carlosanpr
#28 por carlosanpr el 12/06/2011
Yo como todos las pierdo y ya sospeche creo se van dentro del sillón, hoy perdi una morada dunlop que tanto me gustaba y casi nueva (rajare el sillon en cuanto salgan de casa ) jajaj

tengo otras 8 ahora tome unadunlop max-grip que tanto me gustan por ser asperas y evitan que se te resbalen y caigan
Subir
SnakeXorX
#29 por SnakeXorX el 12/06/2011
Las mias las tengo desde que iba en la secundaria y ahora estoy por acabar el primer año en la universidad
Subir
usuario18
#30 por usuario18 el 12/06/2011
meses de meses,las cambio cuando se forman como "cuchillos" a los bordes,es decir como si fueran serruchos,y ahi se hace dificil tocar..
Subir
felito
#31 por felito el 13/06/2011
Yo uso puas de cuando empecé a tocar y ya tienen más de 5 años...pero sólo toco con ellas en casa para no perderlas.
Subir
migox
#32 por migox el 08/07/2011
Yo tengo una bastante vieja, eso si, he tocado poco con ella, por lo que todavia tiene forma. Parece que con el tiempo aprendes a guardarlas bien, yo las pongo siempre en el teclado del PC.
Subir
enzo_adv
#33 por enzo_adv el 08/07/2011
aver me duran cuando las guardo yo, pero pero cuando es otra persona se pierden XD a mi la que mas me duro fue unos 2 meses
Subir
Basneit
#34 por Basneit el 16/07/2011
A mi nunca se me ah perdido, por que no uso, toco el bajo con los dedos jajajaja.

No pero en mis años tocando guitarra tengo una con casi 2 años, pero por que aun no salgo a tocar en vivo con ella, si no de seguro se me pierde, apenas empesare un proyecto que tengo, y ps de seguro se perdera si es que no la lanso desde el ecenario.
Subir
Perpetual Burn
#35 por Perpetual Burn el 16/07/2011
Yo siempre toco con la mismas 2 son iguales y ya ni me acuerdo hace cuanto que las tengo creo que algo asi como 1 años y medio o 2 años, ni gastadas estan!!!
Subir
zantletsrock
#36 por zantletsrock el 16/07/2011
Yo tengo una que me está durando 2 años xD Porque recuerdo que cuando me compre la guitarra (hará 2 años), una pua la pinte y le puse mi nombre, y ahora aún la tengo xD
Espero no pederla, porque todas las demas se me van perdiendo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo